martes, 25 de septiembre de 2012

Capitulo 31 - Its gotta be you!


·Mira yo soy Harry, él Niall, Logan, Liam, Danielle, Louis, Eleanor.- Él saludó a todos.
·¿Vamos a alguna discoteca?, conozco una muy buena.- Todos asintieron y salieron para la discoteca.
Todos lo estaban pasando realmente bien allí y Harry había olvidado por un momento a la chica a la que amaba.

·Chicos, yo haré la cena, ducharos y tal.- Kassi resultaba tan linda.
·Gracias, eres un amor.- Comentó Ana y la chica se sonrojó.
·Hoy tenemos que contar nuestras historias.- Dijo Frankie mientras entraba a su habitación y Ana hacía lo mismo.

Después de aquello todos volvieron a casa menos Sara que fue a casa de su chico. Para ella todo había salido bien, Alex no había dicho nada malo y ella quería eso.
·¿Por qué eres tan sexy?.- Zayn la agarró por la cintura y la tiró encima de él.
·Cuando me expliques tú, porque eres tan lindo.- Sara besó a su chico y se tumbó a su lado sonriendo.
·La verdad ha sido un día raro, se fue Ana y llegó tu amigo.- Zayn parecía celoso.
·¿Celoso?.- Sara se puso de costado para mirarle.
·¿Yo? Pero mi amor ¿Tú me has visto? Si yo estoy super feliz con la chica más bella del universo.- Dijo Zayn poniéndose en la misma posición que ella.
·Gracias por el cumplido.- Sara le guiñó.
·Es que hay que repetirte que eres sexy niñata.- Zayn la puso encima de él.

Pronto se iba a estrenar el video de "Everything about you" y las chicas no salían, ellas habían sido sustituidas por Perrie y una modelo Cara Delevigne. ¿Les resultaría divertido a ellas ver a esas chicas allí?.

Después de ducharse ambos bajaron y se encontraron con una grandísima cena.
·¡QUE PINTA MÁS DELICIOSA!.- Frankie ya se había sentado y con dificulta cogía los palillos al igual que Ana, mientras Kazumi los cogía con tanta facilidad.
·Bueno, y tú Kazumi ¿Qué haces aquí?.- Frankie comía a la velocidad de la luz y por eso a Ana le recordaba a Niall.
·Voy a contar mi historia.- Kazumi suspiró y sonrió.- Yo nací aquí en America pero en Washintong D.C pero mis papás, empresarios, me mandaron a estudiar a Yale, aunque no me atrae del todo, deje todo allí.- Kazumi estaba un poco seria pero no mucho.
·y tú Ana.- Ella suspiró un poco más.
·Lo mio es más largo.- cogió un poco de sushi.
·Tenemos tiempo.- contestó Kassi.
·Vale, haber, yo, yo vivía en Londres, mis padre eran también empresarios, tengo una hermana preciosa, por cierto, y unos amigos geniales, pero me tuve que venir porque la beca de esta universidad era demasiado buena.- Ana no quería hablar de nada más.
·¿Y eso es todo?.- preguntó el rubio.
·No, claro que no.
·Pues, ¡venga! estas tardando.- Ana sonrió.
·Tenía un novio, guapísimo, pero por unos problemas lo tuve que dejar.- Kazumi interrumpió.
·¿Qué problemas?
·Unos.- Ana no estaba segura si contar eso.
·Puedes confiar en nosotros, solo si quieres.- Sugirió Frankie.
·Además no te puedes negar después de esta cena.- rió Kazumi.
·Vaaaale, chantajistas.- refunfuñó Ana.- Mi novio era Harry Styles.- Ambos abrieron los ojos.
·HARRY, ¿EL CANTANTE?.- Frankie no podía creer.
·¿Conoces a otro? yo no.- Dijo Ana.- Bueno, como digáis algo os corto a trozos y os tiro a el contenedor.- Ambos sonrieron y prometieron no decir nada.- Pues lo dejamos porque sus jefes no lo dejaban tener una novia no famosa, y la verdad me marché sin darle la oportunidad de mucho.- Ana ahora estaba muy triste.- y tú ¿rubio?
·Yo soy de aquí y vengo a esta universidad porque es la más barata porque también tengo una gran beca porque mi papá murió y tengo privilegios, antes de que preguntéis, mi padre murió en un accidente antes de yo nacer, no le tengo mucho aprecio.- Todas las historias eran distintas y tenían su parte triste.- Oigan chicas de la casa, en pocos días empezamos la universidad que estudiarán?

Sara estaba sobre Zayn y lo besaba, en los labios, en el cuello y agarraba su pelo.
·Sara, no hagas nada, te puedes arrepentir me estas despertando.- Zayn la besaba apasionadamente.
·Alomejor quiero crecer de una vez.- Zayn sonrió y empezó a besarle, todo estaba genial pero Sara quería saber algo.- Zan ¿Tú de verdad me quieres?.- Zayn guardó silencio por un segundo.
·Yo te amo Sara, ¿por qué lo preguntas?.- Zayn ahora estaba al lado de Sara y la miraba serio.
·Es que Zayn, no sé, tengo miedo de que me lo hagas y me dejes.- Zayn se preocupó.
·Espero que no pienses eso de mi, yo estoy enamorado y sabes cuanto he luchado por estar así ahora mismo.- Zayn estaba un poco enfadado también.
·Zayn no te enfades conmigo, entiende, no quiero pasar por lo que Ana.- Zayn y ella sabían que Ana no había tenido mucha suerte con los chicos con los que se había acostado.
·Ana simplemente no tuvo suerte, pero mira Harry la ama y eso es lo importante, yo te amo a ti y estoy seguro que esto es para siempre Sara, es más, tú misma se lo dijiste a tu padre y tu madre, esto era serio.- Sara cogió la cara de Zayn entre sus manos y lo besó.- Te amo princesa.
·Yo más mi vida.- Ambos se fundieron en un beso que no sabía muy bien a donde se dirigía.

¿y Harry? Él estaba pensando seriamente si viajar a ver a Ana, aunque bueno eso era prácticamente imposible, en varios días comenzaba la gira.

·Yo quiero estudiar informática.- La chica japonesa comentó.
·Yo también.- Sonrió Ana.- Con suerte vamos a la misma clase.
·Yo a filología inglesa, no estaremos juntos chicas, lo siento.- Frankie puso cara triste y las chicas rieron.

Todo ese amor se convirtió en pasión y Sara estaba a punto de perder su virginidad.
Zayn tenía las manos de Sara entrelazadas con las suyas. Él estaba sobre ella y ambos estaban desnudos. Sara tenía la respiración muy acelerada y Zayn la besó para tranquilizarla.
·Mi amor tranquila.- Sara sonrió y él poco a poco entro en ella.
·ah, duele, duele muchísimo.- Sara no aguantaba el dolor, bueno si, lo aguantaba por el amor de su vida.
Zayn vio como todo se llenó de sangre y él sabía que eso era normal. Después de un rato a Sara parecía gustarle y junto llegaron al éxtasis.
Después de eso y cambiar las sábanas ambos estaban tumbados, ella tenía la camiseta de él y el estaba en boxers abrazándola.
·¿Te gustó?.- Zayn la miraba sonriendo.
·Si siempre es así, no se que le veis.- Sara rió.
·Verás no siempre es así, además a ti te gustó.- Zayn le besó la frente.
·Si al final un poco.- Sara reía.- Zayn te vas pronto.- Sara estaba contenta con que su chico comenzara la gira.
·Si es cierto, espero que vengas a verme aunque sea a algún concierto.- Zayn tocaba la cara de Sara.
·Iré a todos los que pueda.- Sara sonreía, estaba feliz de tenerlo con ella.- Esto es un sueño Zayn.
·Tú eras mi sueño y te conseguí.- Zayn estaba en una nube.
·Jamás pensé estar con una persona como tú, atenta, dedicada, preciosa por dentro y fuera y que me ama con esa potencia.- Zayn rió ante eso.
·Es que tu eres todo lo que necesité siempre, por eso te cuido así.
 ¿Por qué era todo tan maravilloso? Dicen que hay veces que un chico está destinado a estar con una chica, y ellos estaban destinados, tan enamorados, se daban la vida el uno al otro y eso era lo de menos, lo más importante es que luchaban por estar juntos porque se amaban, se sentían únicos en el mundo cuando estaban juntos y eso era verdad, ellos dos podían estar solos en el mundo y sentirse cómodos, el amor es tan grande.

Las cosas no siempre son como uno quiere, por eso Harry se maldecía, él la amaba pero a ellos las circunstancias les hacían saber que era imposible estar juntos.

En New Heaven todos ocupaban la cama, cada uno la suya, Frankie oía música mientras escribía algo en un cuaderno, seguramente sería la letra de alguna canción, siempre escribía por las noches. Kazumi, se encontraba leyendo uno de sus cuantiosos libros, ella era feliz imaginando una vida con un chico de verdad. Ana, ella se encontraba en la cama mirando al techo, en silencio, extrañaba a todos pero tenía un vacío, necesitaba a Harry como no lo había necesitado en todo ese tiempo, cogió su móvil y como siempre sabía que se iba arrepentir, pero aún así lo hizo.
    "Harry, mira es que no se que cojones me pasa pero te quiero es así. TE NECESITO, espero verte algún día, se que empieza tu gira, si puedo iré a verte lo juro. Soy una persona que te ama. No me contestes es muy caro."
Pasaban los minutos y Harry no respondía pero Ana escuchó su móvil y sonrió, ella sabía que por muy caro que costase el respondería"
    "Ana!, que gusto saber de ti, yo también te necesito, eso suele pasar cuando dos personas que se aman son separadas por unos jefes cabrones o un destino hijo de puta, cuando termine el tour si no nos hemos visto iré a por ti y te amaré siempre. Ana estoy haciendo lo posible para que el tour pase por New Heaven pero se resisten, Te amo muchísimo más de lo que tú en tu vida puedas imaginar"
Cuando leyó eso comenzó a llorar, sabía que le prometió a Harry que no lo haría, que no se cortaría pero no aguantó la presión y esta vez se cortó las muñecas, hacía frío y con los jerseys no se notaría. Después de un rato se arrepintió sabia que no debía haber cometido ese fallo.

Sara se quedó dormida aferrada a los brazos de Zayn y él se quedó al rato mirando a Sara, ninguno entendía porque estaban tan enamorados pero ambos estaban contentos con eso.
Los rayos de sol hicieron a Sara despertarse con una grandiosa sonrisa en su cara. Miró a su lado y allí estaba el chico de sus sueños, dormía como un bebe y de vez en cuando movía sus labios soñando alguna cosa, eso hacía a Sara reír. Entró a la ducha y se vistió.
Ya empezaba a refrescar y la verdad Sara echaba de menos ponerse esos jerseys. Bajó y preparó el mejor desayuno que se podía desear.
Zayn bajó bostezando en boxers.
·Ya empieza a refrescar.- Dijo él mientras se acercaba a Sara y besaba sus labios abrazándola.
·Si te paseas así es lógico tonto.- Sara sonreía.
·Vaya desayuno, MI NOVIA ES PERFECTA.- Sara soltó una carcajada y ambos desayunaban felices.

Mientras Ana estaba acabada de levantar y se acaba de duchar y estaba vistiéndose.
En New Heaven ya hacía un frío impresionante por eso Ana se sentía más cómoda en chándal y así más calentita. Se dejó la melena suelta y lisa con el flequillo recto hacia abajo y salió. Abajo se encontró un gran desayuno y Frankie preparándolo.
·Hermoso desayuno gracias.- Ana se sentó en la mesa y se percató como a lo lejos aparecía Kazumi quién también agradeció aquel gran desayuno.
·Ya veo que madrugar no es lo vuestro.- Dijo Frankie mientras se sentaba en medio de las dos.

·Zayn yo tengo que contarte algo.- Ambos recogían el desayuno.
·Adelante Sara, no temas.- Zayn sonrió a Sara parándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario