sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 27 - I can go nowhere but up


·Gracias papá.- Ana no quería poner las cosas mal ahora.- Voy a hacer las maletas.
·Claro que si!.- Betty besó la mejilla de sus hijas y ambas subieron.
Ana en su habitación estaba triste y hacía la maleta con ganas de llorar, pero ella sabía como contenerse.
No quería irse pero mucho menos quería decepcionar a su padre.

Mientras tanto Sara se estaba vistiendo muy feliz y no se daba cuenta de como Ana se sentía, ella solo bailaba y cantaba despreocupada y feliz por su habitación.
Se vistió.
Miró por si tenía algún mensaje de Zayn y no tenía así que lo llamó.
  -Hola amoooor.- Sara estaba feliz.
  -SARA, ¿Estás feliz no?.- Zayn sonreía también.
  -Claro que sí, te tengo que contar algo estupendo.
  -Claro, pero me tienes que acompañar a un lugar.
  -¿Pasas a recogerme en 15 minutos?
  -Allí estaré mi amor, te quiero.-Sara sonrió.
  -Yo más.
Ambos colgaron y Sara siguió a lo suyo pensando en que podía ser lo que Zayn quería hacer.

Ana terminó de hacer la maleta y vio unas cuantas llamadas perdidas no le dio mucha importancia ya que eran de Konstan. No sabía muy bien que iba a hacer pero tenía que organizarse porque se marchaba esa noche.
Se sentó en su mesa y comenzó a escribir, no sabía como hacerlo, como despedirse de Harry. Él le había dado tanto, buenas y malas cosas pero al fin y al cabo desde el principio había estado enamorada de él y ella estaba segura que él estaba enamorado de ella también.

Mientras Sara ya estaba en la puerta y veía como Zayn paraba su auto, sin pensar se subió sonriendo como una tonta.
·¿A dónde me llevas? Estoy nerviooooooosa.- Sara le besó los labios a Zayn.
·Haber, pues vamos a ver a Simon, quiero que hables con él.- Sara no daba crédito a lo que oía.
·¿QUÉ? No, no, no, que dices, que vergüenza, que respeto.-
·Sara tranquila, solo quiero que el vea que estamos enamorados, nada más.- Zayn cogió la mano de Sara mientras miraba hacia delante, Sara solo asintió con la cabeza y sonrió.
Al poco rato ya habían llegado y ambos estaban de pie mirando la puerta del despacho de Simon. Zayn entró y Simon puso cara extraña pero no sabía quien entraba detrás de él.
·A ti te quería ver yo, ¿Me explicas es..- Simon vio a la chica de pelo rizado que aparecía en todas las revistas.- Hola señorita, lo siento pero usted no puede estar aquí.- Simon intentó ser educado.
·Mira Simon, venimos a hablar contigo sobre esto.- Zayn cogió la revista que Simon tenía sobre la mesa y en la que aparecían ellos dos besándose sin temor a las cámaras.
·Zayn no hay nada de lo que hablar, ese tema se cerró hace mucho ya.- Simon rió incrédulo a lo que ese chico había hecho.
·Señor Cowell, ¿Usted ha estado enamorado alguna vez? Sabe yo opino que no, que usted nunca ha estado enamorado, ¿sabe por qué? por que usted es frío, es distante, pedante, no le preocupan los sentimientos de los demás, pero en mi opinión creo que eso es solo la fachada señor, en mi opinión creo que usted es capaz de ver un poco más allá y es capaz de ver lo que Zayn y yo sentimos.- Ambos compartieron miradas por un momento.- Creo que un chico que no ama de verdad a una chica no lucharía por ella como lo está haciendo.- Los ojos de Sara se estaban volviendo cristalinos.- Cuando Zayn me dijo que veníamos aquí a hablar con usted, no pensaba en que decirle, no pensaba en como hablarle, solo pensaba en que pasaría, en si podría seguir con la persona a la que más amo en este mundo ahora mismo. Señor Cowell pensará que soy una niña aún, que no puedo estar enamorada, pero le aseguro que esto que siento es amor.- Zayn abrazó a Sara y sonrió, mientras esta ya había dejado sus lágrimas salir libremente.
·Señorita...-Simon no sabía su nombre.
·Sara, se llama Sara.- Zayn aún abrazaba a Sara y ella seguía llorando en el hombro de su chico.
·Señorita Sara, me puede llamar Simon, y quería decirte que tus palabras me han llegado más que al corazón, Zayn he sido un completo egoísta, ¿Puedes decirle a Harry que me arrepiento mucho de todo y que podéis estar con vuestras chicas?.- Sara sonrió y Zayn la abrazó más.
·Claro que si señor, GRACIAS.- Zayn y Sara salieron de allí y fueron hacia ningún lugar.

Un par de horas antes Ana decidió llamar a Konstan y a Mikel para verlos por última vez.
   -Konstan?
   -ANA que alegría.
   -Si, oye en 15 minutos en el starbucks de siempre ¿Vale? chao
colgó y marcó a Mikel.
   -Mikel, tenemos que hablar, en una hora en el la plaza que está enfrente del starbucks que esta cerca de mi casa ¿Vale?
   -Claro, allí estaré sargento.
   -chao.
Colgó y se dirigió a la casa de Harry, antes de ir a ver a Konstan. Se paró enfrente y se quedó mirando al frente por un rato, después con lágrimas en los ojos llamó y al ver a Harry le estampó la carta en el pecho y se marchó corriendo y llorando.
Harry no daba crédito a lo que acababa de pasar.
Ana llegó a su cita con Konstan y ya no lloraba.
·¿Qué pasa colega?.- Konstan bromeaba.
·Te prometí que te llamaría y lo hice, pero quiero que sepas que me marcho.- Konstan rió.
·Ya te marchaste una vez.
·Imbécil me marcho a Yale a estudiar, sola.- Ana pidió un caffe latte y Konstan un coffe white con mocca.
·Joder¿ y como es eso que te vas?.- Konstan preguntaba mientras Ana contestaba.

Harry cerró la puerta de casa y se sentó en el sofá con la carta en la mano, sin saber que hacer. Con temor abrió la carta y comenzó a leer.
Hola imbécil, se que esta no es una manera bonita de empezar una carta pero ¿sabes? una carta tampoco es una forma bonita de decir lo que te voy a decir.
Hace relativamente poco te conocí y por un momento te odié, pero poco a poco me di cuenta de cuanta falta me hacías, me di cuenta de que sin ti no era nada y que jamás seré nada sin ti Harry, quiero que sepas eso.
Cuando me dejaste, no sabía el porque y eso era lo que me jodía, por muy orgullosa y "simpática" que sea me dolió y pase mucho llorando, pero necesitaba liberar tensiones y que mejor manera que cortándome ¿no?, la verdad no me daba cuenta del daño que eso me hacía y me cortó en varias ocasiones pero te prometo que jamás lo haré de nuevo mira en este sobre está la cuchilla, tírala.
Aquella noche, cuando me dijiste todas esas cosas, cuando me dijiste que te prometiera que siempre serías la hache de mi infinito mentí, tu siempre serás YO porque sin ti no me queda nada Harry. Pero yo al menos quiero ser siempre la A de tu candado. Me tatué y si, se me fue la cabeza pero lo hice me tatué por ti porque te amo.
Todo esto es solo para decirte que te amo y que me voy, me voy para pasar unos años en Yale, me han cogido allí y la beca es muy buena, mi avión sale a las 8, espero que siempre me recuerdes y qeu hablemos de vez en cuando. 
Harry, no me busques, no intentes venir ni nada así, nos tienen prohibido estar juntos así que lo mejor es pasar un tiempo sin saber nada el uno del otro.
Con todo el amor posible tu simpática Ana.

Después de explicarle todo a Konstan Ana estaba un poco triste pero había quedado con Mikel y se debía marchar.
·Konstan espero que encuentres a la chica que te centre, es difícil pero la encontrarás.-Ana y Konstan sonrieron y se abrazaron.
·Siempre seremos amigos.- Ana sonrió y se marchó.
Caminó hasta aquella plaza y vio a Mikel quien corría hacia ella y justo después le plantaba un abrazo.
·TENGO NOVIA!!!.- Ana sonrió ante la  noticia.
·¿Quién es la afortunada?.
·Es una chica que conocí en la playa, mira.- Mikel sacó el móvil y había una foto y la chica era espectacular.
·Madre mía es guapísima.- Ana por un momento se olvidó que se iba a ir lejos.
·Gracias, bueno ¿y tú que tenías que contarme?.- Mikel y Ana se habían sentado.
·Me marcho Mikel, me voy a Yale y quería despedirme de la gente que me importa.- Mikel abrazó a Ana y se pasaron un rato charlando, incluso fueron juntos a comer.

DA RT si leíste el capitulo, si tienes dudas, si quieres cambiar algo, síguenos, seguimos de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario