Harry releyó la carta una y otra vez y no encontraba explicación lógica, estaba en estado de shock. Trataba de llamar a Ana pero ella no pensaba coger el teléfono, como bien había explicado en la carta lo mejor era pasar un tiempo sin hablar. Harry se decidió por llamar a Sara pero en ese momento sonó su móvil, era Zayn.
-Tío tengo buenas, bueno BUENÍSIMAS NOTICIAS.- Zayn estaba deliz.
-¿Ah si? Haber si algo logra alegrarme el día, dime.- Harry no se encontraba del todo centrado.
-Sara y yo fuimos a hablar con Simon y Sara le dijo todo lo que ellas sentían por nosotros, Simon nos ha dejado hacer nuestras vidas con ellas, ¿NO ES GENIAL?.- Harry se quedó en silencio y todo lo que ponía en la carta se derrumbó, Harry ahora tenía razones para estar con ella y ella se marchaba.-¿Qué tal si nos vemos y lo celebramos?
-Si ES GENIAL, pero ¿sabes qué? Ana se marcha, se va a Yale, su avión sale hoy, ¿Qué pasa tu novia no te dijo nada?.- Harry estaba enfadado y Zayn por un momento se quedó en silencio. Sara pensaba contarle todo a Zayn esta tarde ya que ella quería darle la feliz noticia de que se quedaba en Oxford.- ¿Quedamos en el bar de la esquina de mi casa? Quiero saber cosas de Yale.
-Claro ahora mismo nos vemos.- Harry colgó y decidió salir para allí.
Mientras Ana explicaba a Mikel todo sobre el viaje mientras este la acompañaba a casa. Una vez allí Ana se puso el bañador, irían a la piscina más cercana. Mientras ella estaba en el baño cambiándose, Mikel le preguntaba cosas desde su habitación.
·Ana no te puedes ir, ¿Seguro que no hay otra universidad o manera de quedarte?.- Ana ya estaba lista y salió del baño.
·Mikel no puedo, esta decidido, además la beca es muy buena y si no estudio allí aquí me costará una pasta que no tengo. A las ocho sale el avión así que a las seis y media tengo que estar aquí.- Mikel se levantó y la abrazó durante un grandísimo rato.- Mikel ¿Tú crees que es bueno que vaya a la playa? Tengo muchos cortes.- Ana se miró las piernas.
·Es lo mejor, allí estarás relajada.- Ambos bajaron y en el coche de los padres de Ana se marcharon.
No muy lejos, Alex en su deportivo ve un mensaje de Sara, tranquilo lo abre.
"Alex, Siento haberme portado así contigo la otra vez. Quería decirte que ahora Zayn y yo podemos estar juntos, por favor quiero que esta amistad perdure, teq XoXo"
Alex sonrió y aunque se desilusionó decidió tener esa amistad.
Harry se reunió con Zayn y Sara y durante un rato hubo un silencio en esa mesa, y después de un rato Harry comenzó a hacer preguntas, cosas sobre Yale, horas, porque se iba, porque las prisas, quería saberlo todo.
Harry quería que Ana no se marchara.
Mientras Mikel hacía que por un momento Ana se olvidase de que en menos de dos horas se marchaba. Le costaba meterse en el agua, le dolían las heridas por eso Mikel la cogió en brazos y la llevó poco a poco hasta que el agua ya les llegaba por la cintura.
·Si tu chica se enterara de como estas conmigo aquí.- Ana reía mientras abrazaba a Mikel por la nuca.
·Somos amigos solo eso, y si no lo entendiera la tendría que dejar porque tú eres mi mejor amiga.- Ana sonrió recordando a su mejor amigos, ese chico que "se olvidó" de ella. Ambos sentían las miradas de algunos, clavadas en las piernas de Ana.
Después de un rato salieron del agua y estaban casi secos, ya estaba la tensión un poco más presente.
·¿Sabes qué? Cuando te marches, te llamaré mucho y charlaremos por WA y por dónde haga falta, te lo prometo.- Mikel estaba enfrente de Ana y ella sonreía mirándole a los ojos.
·Mikel te lo agradezco pero llamar, o utilizar el WA vale demasiado caro.- Ana ya se estaba vistiendo era la hora de despedirse de su familia.
·Venga va llegas tarde.- Mikel ignoró todo lo que su amiga había dicho.
Al rato Ana dejó a Mikel en su casa.
·Adiós Mikel, recuerda que soy una chica que te quiere mucho, acuérdate de mi durante mucho tiempo.- Ana abrazó a Mikel y una lágrima estaba apunto de salir.
·Siempre Ana, siempre me acordaré de ti.- Ana le sonrió y besando su mejilla se marchó en el coche.
·Si quieres ven a casa, y hablas con ella.- Sara estaba apunto de irse.
·No, cuando la acompañes al aeropuerto, avisa a Zayn, estaré con él, iremos al aeropuerto y hablaré con ella.- Sara esta despidiéndose de él.- Sara no le cuentes nada de esto por favor.
·No lo haré.- Sara sonrió a Harry y besó a Zayn y se fue.
En 15 minutos Sara estaba entrando en la casa y allí estaban todos sentados. Ana y Sara subieron a ducharse.
·Sara antes de ducharte quiero enseñarte algo.- Ana se levantó la falda y Sara vio las piernas cortadas de su hermana.
·Ana...- Ana la paró.
·No digas nada, prométeme que hablaremos mucho.- Ana abrazó a su hermana y comenzó a llorar.
·Te lo juro Ana.- Ambas lloraban pero decidieron ir a ducharse.- Zayn y yo hemos vuelto.- Sara dijo por última vez, Ana le sonrió y entró al baño.
SARA ANA
Al rato todos estaban sentados abajo, dos padres felices hacían planes para el futuro y dos hermanas que se amaban estaban abrazadas mientras una la más loca, simpática e infantil lloraba, otra la más insensible, estúpida y "adulta" se hacía la dura.
Al rato salieron hacia el aeropuerto y Sara llamó a Harry sin que su hermana se diera cuenta.
-Tú, en media hora llegamos.- y colgó.
Ana no sabía lo que se le venía encima.
En poco más de media hora ya estaban en el aeropuerto. Y Ana vio a unas cuantas personas que le hacían revivir cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario