lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 38 - happy bday to New Heaven Girl.

·Eh! Eh! Hola, existo eh?.- Harry se hacía el divertido, estaba feliz porque iba a ver a su chica.
·Hola cuñadooo.- Sara saltó en su espalda.- Que alto estás!
·Y tú que tonta ¿no?.- Harry la tiró al suelo con cuidado.
Todos lo saludaron y después salieron hacia la casa de Ana.
·hola yo soy Frankie.- Dijo el chico rubio abriéndole la puerta a todos los chicos.- WOW sois bastantes no sé donde os vamos a meter.- Dijo riendo.
·Nosotras te conocemos ya.- Dijo Eleanor mientras le sonreía.
·Si es verdad, de aquel día de skype.- Continuó Sara.
·¿Skype?.- susurró Zayn celoso.
·Calla tonto.- Dijo Sara después de darle un pequeño beso.
·Yo soy Harry.
·Como para no conocerte, se de una que se pasa el día hablando de ti.- Bromeó Frankie.- No, enserio, sois famosos, todos os conocen.- Frankie terminó de saludar a todos.- Venga os enseño las habitaciones.

·Ayy por dios! cuanto dinero lleva gastado tu madre en nosotras, me sabe mal.- Dijo Kazumi mientras se probaban un conjunto.
·Da igual, hace mucho que no se gasta dinero en mi, y ella lo hace feliz.- Dijo Ana mientras giraba sobre si misma.
·Estas genial, ¿y a mi como me queda?.-
·Guapísima.

· Entonces haber si nos hemos dividido bien.- dijo Frankie.- Dos habitaciones de invitados: Liam y Danielle; y Louis y Eleanor ¿Cierto?.- estos cuatro asintieron triunfantes.- Niall y Logan dormiréis en los sofás por perder.- Habían jugado a un juego para sortear.- Zayn y Sara dormiréis en mi habitación, y tú si ella quiere..- Harry lo interrumpió.
·Si ella no quiere dormir conmigo me voy tío.- Harry miró el suelo y todos empezaron el plan.
·Haber vamos a organizar el plan.- Nial estaba entusiasmado.- Lo organizamos todo y lo guardamos en la cocina, cuando ella llegue y sus padres se vayan, tú Frankie le dices que ha llegado un paquete y que suba, cuando entre tú tendrás tu sorpresa allí Harry, y está en tus manos entretenerla para que arreglemos todo y nos arreglemos nosotros.- Harry sonrió.
·Tranquilo que la extraño tanto que la voy a entretener lo suficiente o más.- Esta vez la mirada de Harry se iluminó.
Después de eso se pusieron a hinchar globos, preparar las canciones por cortesía de Dj Payne y Dj Malik, hacer carteles y más.

Después de comprar mucho se comían un helado, tranquilas las tres. Decidieron ir a casa en el magnifico coche nuevo de Ana.

Todos estaban guardando las cosas en la cocina y Harry había subido a la habitación, porque Kazumi estaba avisando a los chicos que ya iban camino de la casa. De pronto escucharon la llave y se escondieron.
·Wow mamá gracias, ¿Quieres tomar algo?.- Todos los que estaban en la cocina se miraron.
·NO, hija me voy ya, hablamos luego y cenamos o lo que quieras adiós.- A lo lejos salió Frankie.
·Hola chicas.- Frankie hizo una pausa.- Ana ha llegado un paquete para ti esta en tu habitación.- Decía mientras se encogía de hombros.
·REGALOOOOS!.- Ana subió rápida las escaleras.
Llegó a su habitación y cerró tras ella mientras soltaba las miles de bolsas de sus manos. En su cama había un precioso vestido junto a unos precisos zapatos de tacón. al fondo en su pared había una gran foto, la última foto que Ana y Harry se tomaron. Una lágrima cayó por su mejilla, mientras Harry en su armario observándola tenía los ojos llorosos. Ana vio un sobre que decía:  "Para la S de mi candado", mientras la abría susurró "ojalá estuvieras aquí, sería tan feliz imbécil" después de eso soltó un sollozo y comenzó a leer.
Hola simpática orgullosa, esta tampoco es una manera bonita de comenzar una carta pero ¿sabes? Esta carta nunca la vas a recibir, porque te marchaste, te fuiste.
Desde un primer momento me dí cuenta de todo lo que ibas a ser para mi, cometí fallos, muchos, todos lo hacemos y todos podemos perdonar ¿cierto?
Cuando me enteré de que te cortabas y de que lo volviste hacer después de prometérmelo me juzgué, me dije que era un tremendo imbécil  como tu bien me llamabas pero la realidad era que ambos fuimos imbéciles, podríamos haber elegido el camino fácil, seguir juntos, tú quedarte en Londres y yo dejarlo todo por ti, pero eso no era lo mejor. Tiré la cuchilla que me mandaste pero hoy quiero que tú tires la otra. Yo también me he hecho un pequeño tatuaje ya lo verás el día que estemos juntos, te quiero pequeña.
Por muy lejos que estés SIEMPRE y digo siempre estaré contigo. Por último, Ana nuestros jefes ya nos permiten estar juntos, dale las gracias a Sara y Zayn. Ojalá nos reunamos pronto.
Te ama tú imbécil que no supo valorar.
Ana comenzó a llorar más fuerte.
·Harry si me supiste valorar, contigo yo era otra.- Dijo a la nada entre sollozos aún de pie.
Había otro papel.
Felicidaaaaaaaades pequeña, espero que hayas abierto el otro sobre primero porque ese es mi regalo, eso y la ropa que tienes ahí. Me encantaría estar ahí contigo pero no puedo. Me encantaría decirte que...
·Me gustaría decirte que estas preciosa que has crecido y que te amo como el primer día.- Ana se quedó petrificada  Harry la giró hacia él y la miró.- Estas preciosa.- Dijo mientras una lágrima caía por sus ojos.
Ana saltó encima de él y lo besó mientras lloraba.
·Te amo imbécil, me hiciste pasarlo muy mal.- Harry se tumbó en la cama, situándola a ella encima suyo. Ana cogió la muñeca de Harry y sonrió.- Simpática.- Susurró.
( con una S dentro)
Harry Le quitó la camiseta a Ana y le cogió sus muñecas.
Ana hizo una mueca y Harry le quitó los pantalones también.
·Estás muy delgada, ¿Comes bien?.- Ana seguía encima de Harry.
·Harry para por favor, nos estamos reencontrando no me hagas eso.- Harry limpió las lágrimas y la besó mientras ella quitaba la camisa de Harry.- Por cierto, como muy bien.- Harry sonrió y se quitó sus propios pantalones.
·Te voy a hacer el amor.- Ana sonrió y él se puso ahora encima. Se desnudaron y con cuido y mucho amor fue entrando en ella. En el tacto y las ganas de ambos se notaban como se extrañaban.- Ni te imaginas cuantas veces soñé con esto.- Dijo Harry mientras se tumbaba a su costado.
·Si, me lo imagino, yo también soñé muchas veces.- Ana abrazó a Harry y se apoyó en su pecho.- ¿Hasta cuando?
·Siempre.
·¿Te quedas para siempre?.- Ana lo miró.
·Si me voy, volveré en menos de un mes a verte.
·¿y los chicos?
·Intentaron venir pero era imposible, demasiado fue dejarme ir a mi.
·¿Y las chicas? ¿Y mi hermana?
·Igual supongo, no hablé con ellas.
·¿Hasta cuando te quedas?
·Tres semanas mas o menos.- Ana sonrió.
·Gracias.- Dijo mientras lo apretaba más a ella.
·Gracias a ti por hacerme feliz.- Ana sonrió feliz y se levantó desnuda.- NO HAGAS ESO QUE TE HAGO MÍA DE NUEVO!.- Ana rió.
·Venga ven vamos a la ducha.- Harry salió corriendo y la abrazó desnudo por detrás mientras entraban a la bañera.
Después de una no muy larga ducha ambos se vistieron, ella se puso el vestido que él le regaló y él se puso arreglado.

·No entiendo la razón por la cual tenemos que arreglarnos.- Dijo Ana mientras se maquillaba y se arreglaba el pelo.
·Pues porque he hablado con tus padres y vamos a comer con ellos.
· Bueno como quieras.- Dijo Ana mientras se tapaba los cortes de las muñecas con maquillaje.
·Ana te espero abajo.- Dijo disimulando mientras se arreglaba la melena.- Hasta luego preciosa.
·Adiós imbécil.- Harry sonrió y salió.
·Falsa alarma, chicos soy yo.- dijo Susurrando.- Venga que saldrá en poco preparaos.

Ana aún sin creérselo se terminó de arreglar y salió contenta.
·¿Harry?.- estaba todo oscuro.
·Estoy en la cocina.- Mintió Harry.
·Me da miedo, ¿Dónde están estos dos? ¿Puedes encender la luz?.-
·Voooy.- Dijo y a los pocos segundos se encendieron luces de miles de colores y Ana se quedó plasmada.
Harry se acercó a ella y la agarró de la cintura ayundándola a bajar mientras ella lloraba de la felicidad.
Cuando bajó abrazó a sus amigos primero.
(Liam rapado)
·Pero que guapos estáis.- Ana paso por cada uno de ellos.- Liam estás genial así te vi por internet, Pero que guapos estas Louis cariño la edad te ha venido bien, Cuñado esa mecha te hace sexy.- Le dijo mientras le guiñaba el ojo.- Mi más mejor amigo del mundo, te extrañé.- A este último lo abrazó y luego a todos a la vez de nuevo.
Luego se dirigió a las chicas y dejó a su hermana de lado.
·GUAPAS!.- Gritó mientras las miraba a todas ellas.- Oye Danielle que cada vez estas más delgada le voy a tener que reñir a Liam, estás guapísima Ele sigue así algún día te pareceras a mi.- A esta le besó la mejilla.- Y tú Logan, me encanta tu nuevo peinado.
Ahora se acercó a su hermana.
·No sabes las veces que me miraba al espejo intentando recordarte, o cuantas veces me he despertando pensando que abajo estaría tu desayuno, o que podía robarte ropa para salir, te echado en falta.- Ana ya no lloraba pero Sara se echó a llorar en su pecho.- No llores estas guapísima hoy.- Ana besó a su hermana y luego se dirigió a Kazumi y Frankie.
·Pero que bichos sois, bien que os lo habéis callado ¿Eh?.- Dijo mientras los abrazaba.
·Más te vale tener un buen regalo si no no te lo perdono en la vida rubio.- Dijo mientras los abrazaba a él y lo pellizcaba. Harry estaba un poco celoso.
·Que si pesadilla.- Dijo volteando los ojos.
·¿Y tú mentiroso?.- Se acercó a Harry y rozó su nariz con la de él.- Me engañaste.- Se acercó un poco más.- No te mereces un beso.- Dijo dándose la vuelta.
·¿Cómo que no?.- Harry la giró y la besó.
·OOOOOOOOOOH!.- Frankie estaba a medio centímetro de ellos incordiando.
·Mi novio te va a pegar, tonto.- dijo mientras le pegaba ella.- ¿Y MIS REGALITOS?.- Ana se puso a mirarlos a todos. con una gran sonrisa.
·Ya empieza de nuevo!.- Se quejó Frankie.
·Siempre ha sido así.- Continuó su hermana.- Anda to...
·NONONO!.- Interrumpió Nialler.- Vamos a ver ven aquí vieja.
·Pero si tengo tú edad.- Dijo mientras iba con él.
·Venga primero vamos a darte el de los chicos (menos harry) y yo, no es mucho pero bueno creemos que te va a gustar mucho.- Ana esbozó una gran sonrisa.
·Toma.- Dijo Zayn mientras le daba el regalo.
Todos empezaron a reír a ver el poema de cara que tenía Ana al ver la camiseta.
·Qué malos sois!.- Ana gritó de broma.- Pero me gusta, así puedo faldar.- Ana guiñó el ojo a su chico.-¿Este era vuestro único regalo?.- Todos negaron con la cabeza.- PUES VENGA!
·Esperamos haber acertado.- Dijo Louis mientras Liam le daba unas cuantas cajas. Ana entusiasmada abrió las cajas y sonrió.
·¿Enserio? SON FANTÁSTICAS, Gracias chicos.- Ana los abrazó y besó a todos.
·Ye tengo un pequeño regalo más.- Dijo Nialler mientras le entregaba una cajita.- Ana la abrió corriendo y abrazó a su amigo.
·TE QUIERO IRLANDÉS, aún recuerdo lo feliz que iba al hotel con mi Mérida y ahora tengo otra, gracias.- Ana dejó de abrazar a Niall y este aparto todos los regalos.
·Vale ahora tocan las chicas.- Logan, Danielle, Eleanor y Sara se acercarón.
·Nosotras tenemos dos regalos, toma este es el primero.- Logan le entregó un paquete.
·¿Más preciosas las fundas?.- Dijo mientras pníala del Koala.- Sois adorables todas.
·Toma y calla tonta.- Dijo Eleanor dándole un marco con una foto.
Las amigas se quieren pese a la distancia.
·Falto yo, pero es que llevo poco con vosotras.- Dijo Logan desde atrás.
·Tranquila que hoy nos sacaremos muchas y con Kazumi que también es una amiga más.- Ana guiñó a Kazumi y luego vio a su hermana acercarse.
·Creo que va siendo hora de renovar colgantes ¿no?.- Ana sonrió.- Desde pequeñas hemos compartido estos ¿qué tal si estos los guardamos y los cambiamos por estos?.- Sara entregó una cajita a Ana y esta se emocionó.
·Que bonitos.- Dijo mientras la una a la otra se quitaban los viejos.- Estos vamos a ir a tirarlos a un sitio especial, verás.- Luego ambas se pusieron los colgantes nuevos.- Me queda genial.
·Bueno ahora tocan los nuestros.- Dijo Frankie mientras venía con Sara.- Mi regalo es más personal que otra cosa, no es un pedazo de regalo ni nada por el estilo, lo siento no soy rico.- Dijo bromeando.- Venga este es.- Ana lo cogió entusiasmada, ya que había esperado por el regalo durante todo el día.
·TU GORRA! Es que eres adorable enano, Gracias!.- Dijo abrazándolo. Harry veía todo eso con celos.
·Eso no es todo, toma anda.- Dijo Frankie entregándole con cuidado una mini caja.
·GRACIAS!.- Dijo irónica.
·Es una tarta de broma, dame la voy a poner con las demás.- Ana riendo le dio la tarta y Kazumi le dio su regalo.
 ·Awww gracias, pero no me llames dormilona.- Ana empujó a Kazumi.
·Pero si lo eres.- Dijo la asiática divertida.
·Tonta.- Dijo Ana sacando su lengua.
Después de eso se quiso acercar a la zona de música.
·Oye! Te falta un regalo!.- Dijo Sara mientras todos se ponían en círculos y Harry se quedaba enmedio.
·Harry pero si tú ya...- Harry la calló con un beso.
·Toma.- Ana abrió la pequeña caja.
Inscripción: "imbécil y simpática solo fue un principio"
·Harry! Te amo.- ana se agarró al cuello de su chico y se alzó, lo besó muchas veces y después de eso este le dio otra caja.- Harry te estas pasando.- Aunque decía esto mientras la abría.
·NO PUEDO CREERLO!, ERES EL MEJOR.- Cogió la cámara y le sacó una foto sin que él lo esperase.- PERFECTO!
·Borrala.
·Oblígame.
·BORRA ESO!.- Dijo mientras salía tras ella corriendo.
·Trampa llevo tacones.- Dijo parándose de golpe de manera que él chocó con ella.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que este capítulo tuvo demasiadas fotos pero es que  era en plan todos los regalos, los reencuentros y demás. Espero a los "fantasmas" que leen la novela les guste y si pueden dejen comentarios porque según nuestras cuentas tenemos 0 LECTORES ajajjaa os amamos igual.
@Swaggiehazza y @Im_saramahone

No hay comentarios:

Publicar un comentario