·Bienvenidos! Soy el profesor James, espero que sepan que se encuentran en una universidad y deben comportarse como tal.- Indirectamente Ana creía que eso iba para ella.
·Pues aquí la gente parece no darse cuenta.- Ana le susurró a Kazumi y esta sonrió.
Habían pasado unas horas y ya iban camino a casa, los tres.
·Pues he conocido a una tía, pufff.- Frankie estaba entusiasmado con el pivon del pasillo.
·Ya sabía yo que ibas a la universidad a ligar.- Ana rió.
·Pues no te lo vas a creer, pero una tía me llamó china y me dijo que me quitara y Ana le plantó cara.- Frankie se quedó atónito.
·Kazumi no me gusta que cuentes esas cosas como méritos, osea te defendí porque era lo que tenía que hacer, pero no me gusta que me premiéis es más se que eso es una mierda.- Ana ya había tenido varias peleas ya que su comportamiento no era el mejor.
·Lo siento, pero fue increíble.- Ana miró a Kazumi y ella cambió de tema.- ¿Vamos a comer?
·No puedo, he quedado con mi hermana y mis amigas para hablar por skype, las extraño y ahora que los chicos se han ido de tour pues me vendrá bien hablarles.- Ana miró a Frankie.- ¿Os apetece salir? Se que sí, además quiero que os conozcan.- Los dos asintieron y siguieron camino a casa.
El móvil de Sara sonaba y ella con la ayuda de las chicas intentaba encontrarlo.
·¡ESTÁ AQUÍ!.- Logan levantó victoriosa el móvil y Sara se lo quitó de las manos y sin mirar contestó.
-¿Si?
-¿Por qué tardaste?
-Zayn amooooooooooooor! ¿Ya llegaste?
-si, ahora debemos ir a una firma pero no me apetece nada te extraño.
-Yo también amor pero debes comprender lo bueno que es eso para ti.
-Me darán cosas para ti ¿sabías?
-¿Cómo?
-Que seguro que me dan regalos.
-¡Qué cuquis!
-Amorcito te tengo que dejar, hablamos mañana ¿si? Te amo.- Colgó.
·oooooooooh.- Susurraron las tres chicas mirando lo alelada que estaba.
·Al principio es así todo pero te acostumbraras, al final os llamaréis a la semana.- Eleanor quería enfadarla.
·Gracias guapa por lo animos.- Eleanor rompió a carcajadas.
·¡Qué no! Que es broma, Louis y yo estamos igual de tortolos.- Eleanor puso cara de buena.
·¿Bajamos a comer? y así esperamos a Ana.- Sara ofreció y todas aceptaron.
·Chicos deben salir ya.- Los chicos se terminaban de arreglar mientras millones de chicas hacían cola llorando por ellos.
·En Realidad no sé si tenemos muchas caras de salir ahí!.- Zayn no sonaba muy convencido echaba de menos a su chica.
·Vamos a ver, soy el chico con más experiencia del grupo.- harry suspiró.- Yo se Lo que se siente llevo más tiempo sin ella.- todos afirmaron y salieron allí. Miles de chicas gritaban sus nombres pero ellos
Pero ellos no sentía nada al respecto, Bueno en realidad si pero lo que sentían no era bueno, quería estar con sus chicas es lo que sabían cada uno de esos cinco chicos y cinco chicas tal vez destinados a estar juntos.
·Te amo te amo Harry!.-Una chica muy guapa rubia con los ojos celestes gritaba frente a él.- Toma y si quieres llámame.- La chica guiñó el ojo y después se tuvo que ir porque uno de los guardaespaldas la echo hacia atrás.
·La podrías llamar y así te despejas un poco ¿no?.-Zayn estaba a su lado, esta vez no estaba louis.
·O dios mío no puedo entender como una chica así puede estar con un tío como tu.- se refería a zayn y este río irónico.
·Yo se porque esta con un chico como yo, está con un chico como yo porque realmente ella me ama y yo a ella, y si me amaras sabrías que esto es real.- a lo mejor zayn no hubiese tenido que responder así pero tampoco la chica debía haber hablado así de Sara.
Frankie, Ana y kazumi comían rápidamente, querían ir hablar con Sara y sus amigas. realmente Ana estaba nerviosa tal vez sería porque era primera vez que hablaba con ellas después de que los chicos se marcharán o tal vez no. Pero ella sabía que no iba a hablar de eso cuando estuviera con ellas charlando, sabía que quería hablar de como estaban, de su felicidad, si Danielle seguía bailando, si Eleanor llevaba bien sus estudios, si Sara estaba comiendo bien, si había comenzado la universidad, y si logan sería tan tonta como siempre.
·Chicos venga daos prisa quiero hablar con ellas ya.- Ana ya había acabado de comer, la verdad es que no había comido mucho pero tampoco tenía mucha hambre solo quería hablar con ellas.
·¿En serio tienes tantas ganas Ana?.- Frankie sonaba incrédulo.- Llevo sin ver a mi mamá casi dos meses y no he hecho ningún drama.
Ana y kazumi estallaron en risas sabían perfectamente que cada noche hablaba con su madre y la veía.
·Frankie todos te conocemos aquí deja de ser tan tonto.- Cada cosa que kazumi decía a Frankie le encantaba. Él no quería ni pensar que se estaba enamorando de ella, es una amiga, una compañera de piso, nada más. <Seguro que Ana se esta dando cuenta> Frankie pensó y enseguida cambió de tema.
·Vamos hablar con ellas a ver si así que encuentro una chica guapa y me enamoro, qué falta me hace.- Después de simular un poco, Ana, kazumi y Frankie subieron a la habitación de Ana y encendieron con ansias el portátil.
Un rato antes.
·La verdad no sé si zayn estará aquí para mi cumpleaños, tal vez venga sólo para cumpleaños de Ana y se marche.- Sara y las chicas se pintaba las uñas de los pies mientras hablaban de sus chicos.
·Sara por favor, zayn te ama y eso está claro ,así que segurísimo que se quedará.- Eleanor era la única que estaba conectada en Skype esperando a Ana.- Chicas chicas chicas esta ahí! corre corre.- Todas se sentaron en el portátil y esperaron, la pantalla estaba negra,estaba cargando y todas esperaban ansiosas.
·Aaaaaah.- se escucho por parte de las cinco.
·Ay estás guapísima Sara, estas más delgada Eleanor, Danielle que bella estás, Logan ¿Qué te has hecho?.- Esta última se había rapado un lado de la cabeza.
·Gracias hermanita también estás muy guapa.- Sara estaba emocionada, aguantando las lágrimas, no quería llorar porque sabía que era bonito eso de volver a ver a su hermana aunque sólo sea por una cámara.
·Gracias por lo de que estoy más delgada supongo, bueno tu la verdad que también estás más delgada ¿estás haciendo algo?.- Eleanor también la echaba mucho de menos desde que la conoció sabía que era una buena chica.
·No estoy haciendo deporte, será que tengo un chico muy guapo mi casa por eso estoy en forma.- No pretendió sonar mal.
·Hala, estas un poco loca, gracias porque soy bella, no es serio todas te echamos mucho de menos Ana.- Danielle sonaba tan sincera.
·Cambio de look Ana, todas tenemos que cambiar ¿no?
·Pero bueno haber, enséñanos a ese chico tan guapo que tienes por compañero de piso no?.- Sara comentó sonriente.
·Claro, mirad este es Frankie.- Frankie asomo su cabeza, sonrió y saludo.
·Holaaaa.- respondieron las cuatro chicas a la vez.
·Y ésta es la compañera más guapa y más buena que voy a tener siempre ella es Kazumi.- la chica salió tímida y saludo.
·Encantada kazumi.- respondieron ellas.
·Vemos que estas bien acompañada ¿no?, espero que por lo menos estés pasándolo bien, ¿Qué tal tu primer día de universidad?.- Eleanor preguntó
·Pues bueno no me voy a quejar la verdad es que todo bien.- Ana no quería contar nada, no quería que su hermana se preocupase y no quería que pensara que ella siempre estaba peleando.- y tu Eleanor, ¿qué tal la uni?
·Bueno aquí todavía no empezamos, estaremos dentro de un par de semanas tal vez.
·¿Dani sigues bailando?, ¿ o ya te han echado por mala bailarina?- Ana reía.
·Ja ja ja, qué graciosa Ana, pues la verdad es que muy bien he encontrado un trabajo en el que me pagan muchísimo.
·La verdad me alegro muchísimo en serio, y tú ¿qué tal logan? ¿mas tatuajes o no te tatuaste nada por niall?
·Es precioso, Pues yo tengo algo que contaros, yo también me tatué, pero por alguien, mirad.- Ana enseño su tatuaje y solo una lo entendió.
·¿Qué significa?.- Preguntaron las tres a la vez.
·Significa imbécil, imaginad por quien me lo hice.- Todas sabían perfectamente porque se hizo ese tatuaje.
·Bueno Ana va siendo hora de irnos lo sentimos, pero la verdad es que aquí tenemos que hacer más cosas, te vamos a echar de menos, te felicitaremos por tu cumple no lo olvides te queremos.- Danielle dijo eso y después de despedirse un poco más se marcharon.
Al fin había terminado la firma, ellos estaban muy cansados y fueron directos al hotel. Una vez allí repartieron las habitaciones, Liam estaría con Niall, Zayn estaría con Harry, y Louis dormiría con Paul. Niall se dedicaba a comer mientras Liam estaba dormido. Zayn estaba en la ducha, y Harry, bueno él se estaba pesando si llamar a la chica. Louis y Paul jugaban a las cartas.
Harry estaba decidido, iba a llamar a la chica, Tal vez, eso era bueno para él, para aliviarse, para olvidar un poco, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una llamada. Era número privado, tal vez no debía cogerlo, tal vez era una fan loca. No muy decidido puso su teléfono en la oreja.
-Ssssi?.
-Harry, soy yo, Ana, te llamo desde una cabina.- En serio, Harry no podía creer que en cuanto el intentaba rehacer su vida ella aparecía.
-Oh, hola Ana.
-Parece que no te alegras de oírme.
-Claro que me alegro Ana, como para no, ¿Qué tal? ¿Qué estas haciendo con tu vida?
-Todo bien, recién empiezo la universidad.
-Vaya me alegro, por aquí todo esta bien, ¿por qué tu llamada?
-Pues quería ver como te encontrabas y comentarte que vi el vídeo.
-¿Te gustó?
-Si, sobre todo el hecho de que no besaste a la tal cara esa.- Ana soltó una risilla sincera.
-Jajaj tal vez lo hice por ti.
-O porque escogiste a una modelo fea.
-Si tu lo dices....
-Bueno eso era todo.
-Después de todo, ¿sólo tienes eso que decir?.- Harry no podía creer eso.
-¿Qué quieres que te diga harry? ¿Qué me muero por estar contigo?, ¿Qué deseo deseo que todo vuelva ser como antes?, ¿Qué quiero verte?, ¿Qué te necesito?, ¿Qué odio hablarte como si jamas hubiera pasado algo entre nosotros? no quiero decirte eso, no quiero porque se que al fin y al cabo esto no pasará.- Ana lloraba y Harry lo sabía.
-¿Y qué quieres que te diga yo Ana?, ¿Qué cuando te fuiste y me dejaste esa mierda de nota no pensé que no me querías?, sin embargo te seguí queriendo, esperando por ti, si me hablabas por el whatsapp o me decías cualquier tontería sonreía como tonto, sin embargo no podía rehacer mi vida, sin ti nada es lo mismo y quiero que sepas que cuando pueda ir a buscarte, en cuanto pueda, serás mía. Que lo que te prometí lo cumpliré, siempre serás la A de mi candado, jamás te cambiaría por nadie.- Harry estaba apunto de llorar pero él debía mantenerse fuerte, él era un hombre.
-Harry me he quedado sin monedas y esto se cortará en poco, espero que vuelvas,espero tenerte entre mis brazos y no dejarte Ir nunca más, soy la A de tu candado y tú, tú eres la F de mi infinito. No olvides que yo también te amo, que siempre siempre siempre siempre voy a estar ahí, que cuando nos veamos jamás me voy a volver a separar de ti lo juro. Si me separas de ti de nuevo, juro que no voy a vivir más. Te amo Harr...- La cabina se quedó sin monedas.
Ahora Harry no quería llamar a nadie, ahora solo quería tumbarse y soñar con el día en que se rencontraría con su amor.·¿Pero que te pasa? ¿En las nubes? Las Tymes nos tienen locos colega.- Zayn salía del baño sin camiseta y con pantalón corto.
·No sabes cuanto.- Harry suspiró mirando al techo desde su cama.
·Si, si lo sé.- Zayn lo imitó y se tumbó como él.
-¿Qué te crees que no lo intento? Mira Liam esto es demasiado difícil y yo no aguanto más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario