domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 18 - solo falta un par.

·Te amo.- A Ana se le paró el corazón.- Ana no intentemos hacernos los insensibles, Harry el mujeriego y Ana la pasota se han enamorado el uno del otro..- Ana sonrió y juntado su pecho con el de él lo besó.
Después de un rato ambos quedaron dormidos. Ambos se levantaron pronto porque querían aprovechar el día, Ana se ducho junto con Harry y después se vistieron.
·Harry hoy se supone que deberíamos desayunar con mi familia.- Dijo la chica morena mientras terminaba de rizar su pelo.-La verdad es que no me apetece del todo, ¿Vamos mejor a la cafetería de aquí al lado?.- Dijo saliendo del baño para mirar por un momento a Harry el cual estaba poniendo sus converse.
·Claro como quieras amor, me peino y vamos.- Harry entró al baño, mojó su pelo y lo revolvió un poco y listo.
Mientras tanto Sara en su casa se estaba despertando y miro su móvil por si su querido novio había pensado en ella y efectivamente tenía 6 mensajes. "¿De quién serán?, ¿Por qué tantos?", ella curiosa los abrió rápidamente. Todos eran de Zayn y eso la puso muy feliz pero era raro que no los hubiese escrito en Whatsapp.

  1. Hola sarita ¿Como estas? es que te mensajeo para preguntarte si te apetece venir mañana por la tarde conmigo (+).- Sara estaba emocionada, cada vez le gustaba más y más Zayn era mágico.
  2. Han abierto una heladería y bueno conociéndote se que te encantará ir, el Whatsapp no me funciona por eso este mensaje(+).- 
  3. Fallos técnicos supongo jajajaja, nos vemos mañana Te quiero mi sarita XXX.- Sara estaba super feliz y no precisamente porque una heladería nueva estuviera abierta si no más bien porque Zayn estaba constantemente pendiente a ella y eso la volvía loca.
Pero seguía habiendo tres mensajes más, "¿de quién?" seguía preguntándose la morena de rizos.
  1. Hola primo ¿Qué tal? yo aquí descansando en Londres, te tengo que contar: TENGO NOVIA! se llama Sara y es preciosa, cada cosa de ella me encanta, un abrazo Zayn" .- "que mono" pensó sara, se había equivocado de contacto al enviárselo.
  2. Hola Perrie, ya te he dicho que no quiero saber nada de ti que lo nuestro acabo hace mucho ya, no me mandes más mensajes (+).- Eso a Sara le molestó pero le agradó también Zayn la quería de verdad.
  3. Ahora estoy con una chica a la que amo muchísimo, ¿Solo amigos recuerdas? x Zayn.
·Harry ¿qué vas a pedir?.- Ana estaba feliz hoy.
·Yo quiero un zumo de manzana y no sé, ¿Compartimos algo?.- Harry estaba sonriendo a Ana.
·Vale, camarero un zumo de manzana, un batido de fresa y unos waffles con mermelada de fresa, que rico.- Eso último lo susurró y Harry rió.
·Elegiste bien.- Guiñó Harry.
Ambos desayunaron y no paraban de sonreirse, la cosa iba empeorando, Ana cada vez quiere más a Harry ¿y si se separan?
Después de un rato ambos decidieron ir a dar un paseo en el barco del padrastro de Harry por el río tamesis.
Sara decidió dar una sorpresa a Zayn para estar con él.
Llegó y él se sorprendió mucho, fue hacia ella y la abrazó y la besó, no sabía lo que había cerca de allí.
Ambos guapos y enamorados fueron a dar un paseo por la ciudad, pasaron toda la mañana charlando, besándose y hablando de un futuro juntos, daba igual las cámaras, a él le daba igual todo frente a Sara.
Mientras tanto Ana estaba en ese pequeño yate sentada mientras Harry estaba a su lado tocando su melena y mirándola a los ojos, ahora si que si el amor había llegado, en el río tamesis, ambos dejaban pasar todo, a ellos les importaban un poco más las cámaras pero en medio del río ¿quien podía fotografiarlos?
Cuando eran casi las dos Ana llamó a Sara.
·¿Por dónde estás Ana?.- Preguntó Sara mientras Zayn se dedicaba a besar la mejilla de Sara.
·Estoy en el río Tamesis, ¿Te parece si comemos juntas con los chicos?.- Sara le comentó a Zayn y este le dijo que llamaría a los demás.
·si si, mejor todos, a las tres en Nando's adiós te quiero.- Ana colgó sin dar tiempo a su hermanita.
·Hazza vamos a tener que irnos.- Ana miro con cara triste a Harry.
·No pasa nada, aquí podrás venir siempre que quieras.- Se acercó a mi oído.- Todo esto será tuyo un día.- Entre risas llegamos a la orilla.
·Hoy haré que Nialler se enamore locamente de Logan.- Dijo Ana con cara de satisfacción.
·Si, porque si no....- Hazza puso cara de malote.
·Anda bobo que al que quiero eres tú, además tienes un yate.- Ana se hizo la graciosa.
·Anda ven.- La tomó de la cintura y la besó.
Llegaron a donde estaban los chicos.
Todos estaban sentados charlando, Ana le daba comida a Harry dulcemente, Liam y Danielle charlaban sobre algo relacionado con sus padres, Louis y Eleanor estaban apostando para ver quien hacía más el tonto, Zayn; bueno Zayn estaba colado por Sara, no paraba de darle trocitos de comida, de besarle, le daba igual quien estuviera delante, Nialler y Logan bueno se estaban llevando algo mejor, pero Niall no paraba de mirar a Ana y no podía soportar verla así con Zayn.
Después de la comida todos fueron a casa de Liam, ya que él estaba recuperándose y además allí estaban todos agusto.
Ana hizo un gesto a Sara y ambas cogieron a Logan y la llevaron a la cocina.
·Logan a las seis en Hyde park pero nosotros llegaremos a las siete y media, no olvides conquistarlo en esa hora y media, vamos a "llegar tarde".- dijo Ana haciendo comillas al aire.
Las tres salieron y Sara avisó a todos.
·Chicos a las seis en Hyde park que ahora nos vamos.- Todos la miraron con cara de WTF, pero hicieron caso.
Cuando se iban Sara mandó un mensaje colectivo a todos menos a Niall por whatsapp.
   Chicos, falsa alarma a las siete y media en hyde park, que nadie se chive a Nialler que es para que Logan y él...bueno ya sabéis x.
Ana y Sara acompañaron a Logan a casa de Eleanor a elegir un vestido y eligieron uno precioso color beige.
·GUAPÍSIMA.- Dijo Ana mientras terminaba de maquillar a Logan.
·Así no soy yo.- Se quejó.
·Eres tú un poco arreglada, no cambies cuando estés con él.- Dijo Sara dando algún retoque.- Tienes que ser tu misma y recuerda que es muy muy dulce, así que cuida a mi duende por favor.- Sara había comenzado a peinar su pelirroja melena.
Al rato ambos se encontraron en un banco del Hyde park.
Mientras tanto Ana, Eleanor, Harry y Louis estaban en un bar tomando granizadas y jugando a los dardos, Liam y Dani estaban en casa Liam necesitaba descansar un rato y Zayn y Sara habían ido a la famosa heladería nueva.
Sara no estaba del todo centrada en su helado y eso era difícil en ella ya que los helados la vuelven loca.
·A las siete y cuarto debemos salir hacia Hyde park.- Sara estaba dispersa no pensaba en lo que debía, decidió lanzarse y preguntarle.- Zayn ayer te confundiste y me mandaste tres mensajes que no eran precisamente para mi.- Dijo ella mientras saboreaba unos de los sabores que parecía ser baccio.
·¿Ah si? lo siento me confundiría.- Dijo Zayn encogiendo los hombros.
·No eso no es lo que me preocupa, me preocupa que Perrie intente reconquistarte.- Sara esta vez miro a los ojos de Zayn los cuales brillaban.
·Sara tu misma leíste el mensaje y sabes de sobra que no quiero nada con ella que solo te quiero a ti y eres lo único que me importa ahora.
·Lo sé.- Sara dijo esto mientras se acercaba a sus labios y lo besaba lentamente.- Es que tenías un poco de helado ahí, mm, limón.- Sonrió excusándose.
Una hora después todos estaban frente a aquel parque y a lo lejos llegaban Liam y Dani corriendo.
·VAMOS VAMOS!.- Se quejó Ana, nadie sabía lo que había pasado pero todos entraban nerviosos.
UNA HORA ANTES.
·Hola Logan.- Dijo Niall al verla, se levantó y la saludo.
·Hola Niall.- Sonrió ella.
·Estas muy guapa hoy.- Eso hizo que Logan se sonrojase. Niall quería arreglar el problema del día anterior.
·Parece que no llegan no?.- Dijo Niall cinco minutos después.
·Bueno pues yo voy a ir a pedir algo, ¿Vienes?.- Dijo Logan mientras se levantaba y ponía bien su vestido.
·No estas acostumbrada a vestir así jajajaja.- Nialler se reía al verla pelear con su vestido. Ella quería que todo saliera bien.
El tiempo pasó muy rápido mientras hablaban de sus vidas.
·JODER si que se retrasan, voy a llamar a Liam.- Logan puso cara de "la estamos cagando"- Esta apagado.- Logan sonrió.
Niall se estaba comportando bien, pero la trataba como a una amiga.
Por fin Niall vio a todos entrando y ambos se levantaron del banco.
Niall se quedó embobado con Ana, ella era así tan dulce, llevaba el pelo rizado largo, su flequillo, lo que más le gustaba de ella eran esa forma de vestir, sus supras, su camiseta ancha y sus shorts cortitos. Niall sabía que era su media naranja, tenían tanto en común, mientras que Harry era un pijo y ella no tenía nada su estilo.
·Chicos mañas noticias...- Dijo Liam quién acababa de colgar el teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario