jueves, 9 de agosto de 2012

Capitulo 15 - la cena.


A PARTIR DE AHORA EL NARRADOR SERÁ OMNISCIENTE
·¿Qué te ha dicho?.- Susurró el ahora novio de Sara
·Ya te contaré, es muuuuuuy largo.- Ella río coqueta como siempre.
Mientras tanto al otro lado de la ciudad.
·Harry, venga vamos llagamos tarde.- Dijo Ana mientras fumaba un cigarrillo en el sofá de aquella mansión, estaba guapa hoy después de mucho se sentía más mujer que nunca, se sentía guapa, sentía que todo iba a salirle bien de ahora en adelante.

·No llegamos tarde Ana, no tenemos que hacer nada.- Gritó el chico de rizos, este por otra parte se sentía inseguro, sentía cosas que nunca había sentido, mientras peinaba cada uno de sus rizos con sus dedos no dudaba en hacer uno que otro gesto frente a el espejo.
Al fin salió él, ella se le quedó mirando miraba cada rizo, miraba esa sonrisa que intentaba derretirla poco a poco.
Salieron de aquella casa y se montaron en el coche, él le dedicó una mirada a ella y ella sabía que significaba.
·Vamos a mi casa, hoy te invito a comer allí.- Dijo sonriente.
·NO! ¿¡Qué dices!?.- Respondió el mientras le pasaba por la cabeza los padres de ella.
·Harreh no están mis padres.- En ese mismo instante el sonrió picaramente.
En medio de un bosque.
·Vale genial Ele, genial Louis un beso precioso.- Dijo un hombre de producción, ambos sonrieron satisfactoriamente.
·Vale ahora es el turno de Zayn y Sara.- Cuando Sara escuchó a Simon decir eso su corazón se paró.
Zayn tomó a Sara de la mano y la situó en la enorme cruz en la que los dos se besaban.
·Chicos cuando comience espera un poco Zayn sonríes y la besas lentamente.
Ambos se miraron, en la cara de Zayn se notaba deseo mientras que en la de Sara el temor era notable.
·ACCIÓN.- Una palabra que Sara no quería oír se escuchó.
Ambos se miraron y sonrieron, por mucho que eso fuera una grabación ellos querían sonreír de verdad, a pesar de estar rodeada de gente Sara se sentía sola, sola con Zayn, ahora se estaba dando cuenta de cuanto lo quería.
Ambos se fundieron en ese beso, tanto que no escucharon cuando dijeron "CORTEN" y hasta que Niall los avisó siguieron besándose.
·Chicos, que nos toca.- Dijo Niall nervioso y riendose.
·mmm claro, vamos Zayn.- Dijo Sara muy nerviosa.
Ambos se situaron a un costado de Dani y Liam y se abrazaron viendo a Logan y Niall.
Ambos se situaron en esa gran cruz, a Niall ese beso le daba igual, él ahora sentía cosas por otra persona. Mientras tanto Logan se sentía mal, sentía nauseas, las nauseas no eran más que nervios, nervios por besar a un chico que con un par de días la había conquistado, aunque ella se negara a reconocerlo.
Después de eso, fueron todos a comer, decidieron ir a Nandos bueno esa decisión la tomó Niall y por no hacer que se enfadará y se pusiera infantil todos dijeron que si.
Entre risas daban bocados a las hamburguesas e intercambiaban sabores entre ellos, eran grandes amigos.
Mientras tanto en la gran casa de Ana y Sara.
·Harry ven toma prueba un poco.- Dijo Ana desde la cocina a su chico el cual veía la tele en el sofá, enseguida se levantó y fue al reclamo de la chica por la que sentía tanto.
Ana con cuidado metió la cuchara en su boca.
·mmm, esta delicioso, ¿Qué es?.- Dijo Harry relamiéndose.
·La salsa de los tacos que estoy preparando, anda pon la mesa.- Ordenó Ana mientras veía la felicidad de Harry al nombrar la palabra TACOS.
Ambos se sentaron a comer, Harry no paraba de devorar tacos mientras veían "el principe de Bel air", Ana en cambio sonreía al verlo comer con tanta gana y se comía un taco tranquila.
Después de eso se sentaron a ver la tele, mientras que en Nandos los demás comían sus postres y después iban a pasear por unos parques.
Se hizo tarde y esta noche había una cena. Cada uno se marchó a su casa.
Ana se despidió Harry y después él se marchó con todos sus sentimientos en los labios de ese beso que ella le había plantado antes de irse.
Todos se arreglaron y Ana y Sara charlaban nerviosas en su casa, juntas y listas.
·Hoy se lo dices, hoy lo presentas.- Dijo la más mayor mientras se alisaba un poco más el pelo. Su nuevo flequillo estaba perfecto más que nunca.
·No, bueno...no sé, si tú lo presentas.- Dijo la más pequeña nerviosa mientras se pintaba el rabillo del ojo, eso le hacía el ojo más pequeño y aunque para su gusto no, para el de su hermana estaba preciosa, Sara nunca se veía preciosa, era muy divertida pero no se valoraba lo suficiente.
·Harry no sabe la que se le viene encima.- Río Ana mientras volvía a mirar su flequillo esperando verlo perfecto cosa que resultó.
Después de un rato las dos chicas estaban esperando a todos los demás, Ana se puso feliz al verlo y Sara comenzó a temblar al pensar en la idea de presentar a su chico. Todos se saludaron y todos estaban perfectos.
Todas se miraron con una sonrisa.

Danielle llevaba un vestido que Liam le regaló el primer cumpleaños que pasaron juntos, llevaba el pelo rizado, se sentía cómoda aunque ahora ella y Liam no estaban del todo bien, Liam aunque no quisiera decirlo estaba algo preocupado por el riñón que no le funcionaba.
Eleanor, ella se sentía espectacular, llevaba la melena lisa con más de un rulo, este era su mejor momento con Louis, quien sin dudarlo nada más ver a Ana gritó "YA SE VE LO ENAMORADO QUE ESTÁIS"
Sara, a pesar de los nervios Sara estaba espectacular, su melena rizada caía a un lado y sonrió al ver a Zayn, quien se sentía seguro, quería causar buena impresión y sabía que así lo conseguiría, después de mirarse sonriendo Zayn besó a su chica en los labios, pausada y alegremente.
Logan, esta chica era muy extravagante y eso era lo que más gustaba de ella, vestía como le daba la gana y eso le proporcionaba más belleza, llevaba su pelo rojo como la sangre liso a un lado, miraba a Niall sonriendo pero este que iba muy poco seguro de si mismo miraba  a Ana sin dudarlo, ella lo abrazó y le susurró "Amigo hoy estas guapísimo", él sonrió.
Ana, ella se sentía mujer, segura, su melena estaba lisa y su flequillo completamente recto, miraba a su chico y se mordía el labio inferior, él estaba espectacular, ya conocía a sus padres pero hoy quería ser otro, Harry se acercó y mirándola fijamente le dijo lo bella que estaba y ella le agradeció con un beso.
Los diez entraron y allí de pie con dos sonrisas estaban los padres de Sara y Ana.
Ellas dos se adelantaron y abrazaron a sus padres.
La mesa estaba lista y antes de sentarse Ana comenzó a presentar a todos.
·Haber mamá, papá, ella es Dani y él su novio Liam.- continuó.- Ellos son Eleanor y Louis su novio.- continuó.- El es Niall, mi gran amigo.- Niall la miró sonriente.- Ella es Logan, la prima de Eleanor.- Sonrió.- Y él, bueno aunque le conozcáis, él es mi novio Harry.- saludaron a todos con una sonrisa diciendo "yo soy Edwards encantado" "Yo soy Betty encantada".
·A saber que pasaría ayer en esa casa.- Susurró Edwards a Betty, al saber que ayer Ana y Harry eran amigo y hoy novios.
·Papá mamá,.- Dijo Sara nerviosa.- Este es Zayn mi novio.- A Edwards estaba a punto de darle un ataque, vale que su hija mayor tuviera novio pero su pequeña no.
·Encantados.- Dijo Betty al ver a su marido un poco inestable.
Todos estaban sentados y charlaban entonces el padre se pronunció.
·Ana y bueno, tu ya tienes 18 años, esto será una cosa seria ¿verdad?.- Ana miró a Harry y ella sabía lo inestable que esa relación resultaba.
·Papá bueno hace poco tiempo que mande las solicitudes a las universidades y bueno primero antes de nada quiero saber a que universidad entro, porque si me cogen en Yale me tendré que ir.- Dijo Ana no muy sonriente.
·Claro, lo entiendo.- Dijo el hombre serio mientras dirigía su mirada a Sara.- ¿y tú Sara?
·Papá pese a que yo también he mandado mis solicitudes, creo que Zayn y yo vamos totalmente enserio.- Zayn miró a Sara y sonrió.
·Eso me alegra hija.- Dijo Betty quién había estado callada.- Y bueno, Liam vosotros lleváis mucho tiempo, ¿no?
·Si, y bueno la distancia nunca fue un problema.- Sonrió a Dani quien no estaba muy feliz.
·Esa misma es mi situación, por mucho que me alejo e intento que me deje, esta mujer sigue detrás de mi.- Dijo Louis en forma de broma.
·La que me ha caído a mi no se lo deseo a nadie.- Dijo Eleanor haciendo un gesto al cielo.
·Os queréis mucho los cuatro.- Sonrió Betty.- Y bueno, Niall ¿no?.- Niall hizo un gesto diciendo que si.- Tiene que ser aburrido estar soltero y que todos tus amigos tengan novias, ¿verdad?
·No tanto, además su hija me ayuda mucho, ella esta más conmigo que con Harry.- A Harry no le gustó demasiado ese comentario pero rió al igual que todo.
·un amigo es un amigo.- Sonrió satisfecha Ana.
La comida continuó con las bromas de Louis, los comentarios acerca del futuro de el padre preocupado y los comentarios alabadores de la madre risueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario