·Gracias, Justin seré sincera, pero serás a la última persona que se lo cuente.- él asintió con la cabeza y yo respiré hondo.- Hace unos meses mi hermana tuvo un accidente y murió.- Dije mientras más lágrimas salían de nuevo de mi rostro.
·Lo siento ____(TN), de verdad.- Dijo abrazándome.- Cómo fue?
De mis ojos las lágrimas salían cada vez más decididas y no me dejaban habla.
·Ven, llévame a la cocina y te doy agua vale?.- Dijo con una sonrisa y ayudándome a levantarme, yo le dediqué una sonrisa entre lágrimas.Llegamos a la cocina y el me dio agua, comencé mi historia antes de que él dijera algo y mis lágrimas comenzaran de nuevo.
·Mi hermana iba conmigo por la calle, íbamos peleando como la mayoría del tiempo. Entramos en una tienda y compramos unas cuantas cosas, cuando salíamos, ni siquiera recuerdo la razón pero le grité IMBÉCIL, sabes vete por tu lado y yo por el mio prefiero no ver la cara de tontieber que tienes!.- Dije mientras las lágrimas volvían a mis ojos, él solo me miraba y de vez en cuando me abrazaba.-Luego de eso ella se fue y no volvió, ella no volvió a casa se quedó en el camino.- Dije mientras era yo quien lo abrazaba ahora.- Cuando llegué y vi que ella no estaba en casa, enseguida le conté a mi mamá y ella y yo salimos a buscarla, a lo lejos pudimos ver a una chica de cabello moreno tirada en el suelo y su iPod con "U smile" sonando a pocos centímetros de ella, tenía todo el cuerpo sangrando, la habían apuñalado en varias ocasiones.- Dije llorando más aún y apretando a Justin, su camiseta se estaba mojando, pero no me importaba, no ahora.- a los poco días mientras esperabamos fuera de la sala de operaciones el médico salió y nos dio la GRAN noticia, mi madre desde entonces no deja de culpar, y si, fue mi culpa. Mis últimas palabras para ella, Imbécil e insultar a sus cantante favorito tú.- Dije sin moverme de su abrazo.
·Por eso cuando me viste comenzaste a llorar,- Lo siento ____(TN), dijo mientras me retiraba de su pecho para mirarme a los ojos.
·No te preocupes.- Dije esbozando una sonrisa y mientras el secaba mis lágrima.
·Te apetece salir a tomar un helado conmigo?.
·No puedo salir mis papas vendrán en cualquier momento.
·Bueno entonces podemos vernos otro día, me has contado tu historia ahora somos amigos no?.- Dijo intentando sacar una sonrisa, cosa que consiguió rápidamente.
·Claro mis papas llegarán a las siete, a partir de esa hora estoy libre.- Dije mientras miraba su camiseta toda mojada.
·no te preocupes.- Se refirió a la camiseta.- vienes a cenar conmigo? Te invito
·Justin no quiero suponer un estorbo y que te sientas obligado a hacer estas cosas.
·Crees que me obligas? pues ahora te obligo yo, a las nueve paso a buscarte, si no estas aquí, te llamó tengo tu número.- Dijo mientras me guiñaba el ojo.
·Vale ahí estaré.- Dije mientras lo acompañaba a la puerta.- Adiós Justin ha sido todo un placer conocerte.
·Te aseguro que el placer a sido mio, que en un día, he conocido a una chica preciosa y ahora es mi amiga.- creo que notó como mis mejillas se encendían de una manera sobre humana.
·Gracias Justin.- Abrió la puerta y antes de irse besó mi mejilla.
¿He quedado con Justin Bieber para cenar?¿Estoy soñando o algo por el estilo? esto no es real. Noté que alguien abría la puerta.
·Ese era Justin Bi...Bieber?.- Dijo Robert
·Era él, he quedado con él para cenar cenar, Robert mantén la discreción que a Austin no le voy a decir que voy con él okay?.
·Claro hermanita,.-Dijo subiendo las escaleras.
Él estaba extrañado sabía el daño que a mi me hacía ver a Justin y más en persona y más aún quedar con él, pero una vez que le conté eso, se convirtió para mi en alguien que me podía ayudar, me sentía bien con él, eso era bueno.
Subí a mi habitación y llamé a Austin
-Hola.
-Hola, amor ahora no puedo hablar estoy en la grabación.
-No te preocupes, era solo para decirte que luego voy a salir vale?
-mmm okay, te llamo mañana entonces. Un beso.- Dijo mientras colgaba
Odio cuando le importa más su trabajo que yo, pero bueno era normal. Fui a mi habitación y empecé a mirar ropa no quería ir arreglada de nuevo. Cuando me quise dar cuenta eran las 6:55 p.m así que bajé y estaba mi papá entrando por la puerta.
·Holaa.- Dijimos Robert y yo a la vez.- Y mamá.- Dijo solo él esta vez.
·Ella se tendrá que quedar allí por un tiempo.
·será lo mejor para ella.- Le comenté a mi papá quien se veía preocupado.- Papá voy a salir a cenar vale?
·Con quién?.- Mi papá como siempre sobreprotegiendome.
·Con...con las amigas de ayer, recuerdas?.- Logré inventar a tiempo
·mmm okay, vuelve pronto y que te traiga un chico que siempre da más confianza.- Dijo riendo.
·Sí papá, vendrá un amigo a recogerme.- Dije mientras subía las escaleras.
Me duché. Me había duchado esta mañana para salir con Austin pero había sido un día de mucho calor y era bueno, me puse la ropa que tenía lista.
Miré mi reloj y ya eran las nueve, miré por la ventana y vi a Justin en su auto esperándome.
·Justin.- Dije desde arriba para que me viera.- Aparca el auto y sube.- Él asintió con la cabeza.
Bajé corriendo y le abrí, lo tomé de la mano y lo subí a mi habitación. Se sentó en mi sofá y yo en el tocador. Hablamos un rato mientras él observaba toda la habitación. Después de que me peinara y me maquillara un poco salimos de mi casa, Justin iba así vestido:
Íbamos de camino hacía cualquier lugar, en realidad yo no lo sabía, había un silencio raro.
·A donde vamos?.- Dije mientras podía ver que Justin salía de sus pensamientos
·Quieres ir a McDonald?.- Dijo con una sonrisa sin quitar la mirada de la carretera.
·Mmm comida de verdad.- Dije mientras ambos reíamos.
Llegamos a aquel lugar Justin se puso una chaqueta con gorro y se puso el gorro, era normal para él, me tomó de la mano y entramos.
Una vez que pedimos, nos sentamos en una mesa y empezamos a conversar cosas sin sentido, cuando estaba con él parecía que lo conocía de antes. Me atreví a preguntarle.
·Que te ha pasado con Selena? ya que somos amigos me puedes contar no?.- dije mientras le daba un bocado a mi hamburguesa.
·todo esto fue una falsa, o sea yo creía que ella estaba enamorada de mi pero ella lo hacía por la fama.- Dijo mientras miraba a la nada.
·Justin yo lo siento si saqué el tema, solo que tenía curiosidad.- Dije mientras me sentía culpable.
·No te preocupes.- Dijo dedicándome una sonrisa.- Sabes? Cuando crees que una persona puede ser lo mejor en tu vida, desaparece, pero aparece otra que es cien veces mejor.- agregó a la sonrisa.
·Eso es cierto.- Dije mientras terminaba de comer mi hamburguesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario