·Encantada.- Dije lo más falsamente posible.
En un rato ya todos habíamos comido, y estábamos sentados, preparados para jugar a la botella, había empezado una buena amistad con Megan y eso era bueno. En todo este tiempo Austin no se separó de mi y estamos realmente bien así.
Nos sentamos en circulo, yo, a mi costado Austin, a su lado Alex y así constantemente hasta quedar en mi otro costado Megan y antes de jugar a la botella, mi hermano propuso un juego y todos aceptamos (El juego: giran la botella y quien le toque dice el nombre de una canción y quien quiere que la cante).
La botella giro un par de veces hasta llegar a mi hermano quien me miró con cara de venganza por haberlo llamado ogro esa misma tarde.
·____(TN) Tienes que cantar 1111 de Austin.- Dijo entre risitas
·Roberto Villanueva estas muerto.- Dije casi susurrando de manera que nadie me escuchó.
Comencé a cantar, canté hasta el estribillo igual que lo habían hecho todos hasta ahí.
·No recordaba que tu voz fuera así de bonita.- Me dijo la voz masculina de Austin en el oído, cosa que hizo que me estremeciera.
·Bien me toca.- Dije intentado aparentar normalidad.
La botella giro hasta dar con Jasmine.
·Bien, Megan tu cantarás Pray, de mi amado Justin Drew Bieber Mallette.- Eso me hizo recordar a mi hermana tanto que un nudo se hizo de nuevo en mi garganta, su canción favorita y llamando a justin como ella lo llamaba. Austin en ese momento me miró sabiendo lo que ocurría y me agarró por el hombre mientras susurraba "tu sabes ser fuerte como nadie en este jodido planeta, demuéstralo", eso hizo que me armada de valor destrás de una falsa sonrisa y escuchara esa preciosa voz cantar, esa tan significativa canción para mi. Todo el mundo quedó impresionado con su voz, ella era impresionante.
Cuando nos aburrimos de ese juego empezamos la botella.
La noche iba bien unos se besaban con otros, yo tuve la suerte de no tener que besar a nadie igual que Austin, todos reíamos por los gestos de los chicos y las chicas al besarse, mi cara pronto tornó a desconcierto la botella llegó de Jasmine a Austin, quien se negó rotundamente a besarle.
·Austin si no es la primera vez comentó chris.- Lo que hizo que mirara a Austin con cara de incredibilidad
·Cuando te he besado Jasmine?.- Dijo seguro de nunca haber hecho eso.
·En mis sueños muchas veces.- Dijo sonriendo.
·Anda a la mierda, yo no aguanto ni un segundo más aquí con las putitas estas, que os den.- Dije sacando el dedo medio y subiendo las escaleras pudiendo sentir que alguien me seguía, era él, me sentía bien con el.
Subimos y al rato Austin rompió el silencio que teníamos en mi habitación.
·Tengo una idea, toma mi móvil y corre las escaleras abajo, se van a enterar quien es mi novia.- Dijo divertido.
Me pareció divertida la idea así que le cogí el iPhone y salí corriendo. Austin corría detrás de mi y yo reía finalmente en el pasillo justo delante de los chicos que clavaron la mirada en nosotros Austin me agarró de la cintura, me agarró el mentón y me besó, estuvimos un rato pero decidí retirarme al ver todas esas miradas clavadas en mi, unas felices y otras no tanto que era lo que pretendíamos.
Ambos entramos en la cocina y comenzamos a reír, nos servimos zumo y al rato al salir de la cocina, entrando en la sala y haciendo que otra vez todos se nos quedarán mirando Austin me pidió una foto y así fue nos hicimos una foto mientras el me besaba la mejilla, automáticamente la subió a Twitter con el título "@_____(TúTwitter), te prometo que siempre estaré a tu lado". Ambos salimos felices de aquella sala dirigiéndonos a mi habitación.
NARRA ROBERT
·Joder con la niñita ni que le fuésemos a quitar a su noviete.- Dijo entre risas.- Será pendeja
·No te pases ni un pelo, que es mi hermana pequeña.- Dijo Robert alzando la voz.
·Eso jamás os paséis con ella, ella es mucho menos pendeja que tú.- Dijo señalando a Jasmine
·JA JA, veo que sobramos, vayámonos Chris.- Dijo saliendo de la casa acompañada por su perrito faldero Chris.
Fuimos a avisar a los chicos que seguramente estarían en la habitación de ____(TN)
NARRAS TÚ
Él estaba sentado mientras yo estaba en el closet poniéndome un pijama, noté como entraban los chicos en mi habitación así que no me metí prisa, cogí el pijama que más a mano tenía, precisamente uno que me había regalado Austin unas navidades, era este:
Me recogí el cabello y salí allí estaban todos mirándome, más bien desesperados porque saliera de ese maldito closet.
·Al fiiiiiin.- Gritó mi hermanito con una sonrisita.
·Já.- Me quejé.- Tampoco tarde tanto, o sí?.- Levante una ceja.
·un poco.- Contestó divertido Austin.- Bajamos pues?
Todos asentimos y bajamos mientras me comentaban que íbamos a ver una peli, seguro que era de zombies así que me quedaría dormida.
Y así fue me tumbe en el pecho de Austin y me desperté maravillosamente en mi cama, que bueno es Austin lo quiero tanto.
Eran las 8:00 a.m, me imagine que los chicos estarían dormidos así que bajé a prepararles el desayuno.
Prepare panqueques, tostadas, zumo de naranja, huevos y salchichas, por que a los chicos le gustaba desayunar fuerte
Iba a avisarles para que bajaran pero no hizo falta, ellos estaban bajando, los recibí a todos con un beso en la mejilla y nos sentamos. Todos alabaron el gran desayuno que hice, yo solo comí un par de panqueques con mermelada de fresa y un vaso de zumo, y mientras ellos comían decidí tomar mi iPhone y revisar mi twitter.
·Qué? Como es posible que tenga 10.000 seguidores.- Dije sin creerlo.- Pero si antes apenas tenía 300.
·Eres tonta, mira el perfil de Austin.- Entre en su perfil y pude ver como la había puesto de foto perfil, cosa que hice yo automáticamente.
·_____(TN) Te apetece salir a comer conmigo?.- Dijo mirándome con sus ojos brillantes.
·mmm claro, mis papas no vendrán a comer así que vale.-Dije mientras me levantaba y recogía con la ayuda de los chicos la mesa.- Voy a bañarme.
·yo voy a mi casa a arreglarme también paso en una hora a recogerte vale?, te aconsejo que vayas elegante es una sorpresa.- Dijo mientras veía que subía las escaleras, yo admití con la cabeza y le lancé un beso.
Subí entré a mi habitación y me duché y luego busqué que ponerme y me decidí por esto.
Estaba acostumbrada a los tacones por que papá siempre estaba en cenas de trabajo y teníamos que ir así.
Me senté en el tocados y me alisé un poco más el cabello, comencé a maquillarme poco porque no me gusta usarlo en exceso. Escuché que alguien llamó así que bajé yo.
Abrí la puerta y Austin se quedó como WOW
·Austin cierra la boca.- Dije riéndo
·___(TN) estas preciosa, nunca antes te habías puesto así para mi.- Dijo mientras tomaba mi mano para ayudarme a salir.
·Bueno pues nunca es tarde no?.- Dije sonriendo.
·Nunca princesa nunca.- dijo besando mi mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario