miércoles, 26 de diciembre de 2012
Capitulo 44 - la vie en rosse.
·Venga Boris pon un poco de Eros que vamos a bailar.- Ella se levantó y empezó a tirar de él.- Vamos a bailar, Niall, venga.
·¿Estás loca? No que va.- Dijo él un poco avergonzado.
·Venga anda no seas bobo, vamos a bailar un rato.- Finalmente Niall accedió y comenzó a seguir los pasos que hacía Lucía, la canción "no estamos solos" no estaba nada mal y la letra era pegadiza y bailable.
·Ventajas, no puedo decir solo una, estar en One Direction tiene tantas y tantas cosas perfectas, pero si es lo que quieres diré una, vivir el día a día con mis cuatro mejores amigos.-Frente a lo dicho Ana sonrió.-Y una grandísima desventaja es que por ser Harry Styles de One Direction te pierdo una y otra, y otra vez.- Ahora la tez de Ana reflejaba tristeza y seriedad.
·Si me permiten les sirvo.- Dijo el amable camarero que sabía perfectamente cuando interrumpir.
Una vez que cada uno tenía su plato se formó un silencio, no era incómodo porque ellos amaban mirarse en silencio, pero si era un silencio extraño.
·Y bien, dime, ¿Cual es la ventaja de vivir aquí?.- Preguntaba el moreno mientras daba un sorbo a su vaso de vino.
·No hay muchas, tal vez que tengo unos buenos amigos que me cuidan, pero la verdad moriría por volver a Londres.- Él la miraba atento.
·¿Y la desventaja?
·Demasiadas desventajas, quiero decirte dos, las más importantes para mí.- Harry asintió.-Una es que estoy estudiando algo que ni siquiera me gusta.- Harry abrió los ojos desmesuradamente.
·Yo pensaba que...- Ella lo interrumpió.
·No Harry, la nota de la selectividad me venía genial para psicología pero la beca me vino para informática y por complacer a mis padres aquí estoy. Daría lo que fuera por estudiar psicología en Londres y estar con vosotros.- Por un momento ambos se miraron silenciosos y Ana le sonrió levemente.- La segunda, es que vivir aquí ha supuesto muchas perdidas, te perdí, perdí a Sara, perdí a mis amigos y perdí a mis padres.- Ana miraba la mesa y el plato que aún estaba repleto de comida.- En fin, al menos ahora a ti te tengo, y a mis amigos, has venido aquí para hacerme feliz, eso significa que jamás me separaré de ti, no me importa nadie mas que tú.- Ana agarró la mano de Harry fuerte.
Después de divertirse bailando ambos chicos se sentaron en la mesa y aunque estuviera fuerte Niall se bebió el vaso de Grappa de un tirón.
·Guau! Realmente bailas mejor de lo que pensaba.- dijo Lucía mientras reía y bebía limocello.
·¿Qué pensabas?.- Dijo él triunfante.
·Aquí tenéis chicos.- Dijo Boris mientras entregaba dos pizzas al estilo Lucía.
·Madre mía, que pinta.- Dijo Niall mientras cogía un trozo de pizza y aunque quemase se la metió en la boca y casi la engulló.
·Al final te cambias de Nando's a Bori's jajajaja.- Dijo Lucía que con más cuidado comía un trozo.
Después de pasar un rato comiendo pizzas decidieron ir a un pub a bailar.
·Yo creo que ya estoy algo borracho.- Dijo Niall mientras echaba la cabeza hacia atrás.
·Que poco aguante y eso que eres irlandés.- Bromeó ella.
Al rato llegaron a ese lugar. Era algo así como Vip, y como era de esperar Lucía conocía al guardaespaldas de la puerta.
·Marcus colega, ¿cómo está la noche hoy?.- Dijo Lucía mientras saludaba al tipo gigante.
·Genial, hoy no ha habido ningún problema.- Contestó él.- Pasad una gran noche.- Dijo mientras habría para que ellos pasarán.
·Me siento famoso.- Bromeó Niall.
·Si, ¿Verdad?.- Le continuó ella la broma.
·Yo quiero una de sexo en la playa.- Dijo Lucía.
·¿Cómo?.- Niall miró a ella y al camarero anonadado.
·Eso es una bebida exótica irlandés.- Dijo ella mientras cogía la bebida.
·Pues yo quiero un vodka.
Ambos se sentaron y estuvieron un rato charlando, después de eso Niall decidió que era hora de irse.
En el camino lo dos iban bromeando y algo bebidos. Pararon en el garaje de Lucía y ambos se bajaron.
·Sabes de sobra que no deberías de haber conducido así, ¿verdad?- Dijo Niall quien la tenía algo acorralada contra el coche.
·Ya pero es que no iba a dejar mi coche a 3 km de aquí.- Lucía estaba sonriendo.
·Ha sido un placer salir contigo esta noche, me he divertido muchísimo.- Dijo él mientras posaba la mano que le quedaba libre en la cintura de ella.- Mañana nos vamos a Paris. ¿Has ido alguna vez?.
·No, jamás, será increíble.- Dijo ella soñando.
·Tú ya eres increíble.- Él cogió la cara de ella entre sus manos y poco a poco se acercó a ella. El uno notaba la respiración del otro. Ella estaba en el cielo y él más de lo mismo. Finalmente y con valor, él besó los labios de ella, lenta y dulcemente. Cuando se separaron él miró feliz los ojos de ella. A ella le pudo el nerviosismo y se marchó bajo un simple hasta mañana.
Harry ahora estaba con Ana, los dos estaban en la parte de atrás del auto, besándose, como hacia mucho no lo hacían. Llegaron a la casa. Ella enganchada a la cintura de él, ambos subían las escaleras bajo el silencio de la noche.
·¿Me vas a hacer el amor?.- Le dijo ella dulce al oído.
·Más de una vez.- Dijo él mientras la tumbaba sobre la cama.
Harry sobre ella la miraba a los ojos y sentía que nada podía ir mejor. Se abalanzó sobre su claro cuello y dejaba húmedos y mojados besos allí. De vez en cuando depositaba un pequeño mordisco que al contrario de doler, excitaba más a ambos. Ella lo empujó quedando sobre él. Con delicadeza poso sus pequeñas manos sobre el principio de la camiseta de él y con cuidado y admirando cada parte de su delineado cuerpo subió la camiseta quedando él con el torso desnudo. Él con sus grandes y sedosas manos desabrochó el vestido por la parte de atrás y se lo sacó con tranquilidad. Ana besó poco a poco cada parte del abdomen de ella. Cada vez que daba un beso en alguno de sus cuatro pezones reía.
·No te rías jo.- Dijo él tapando sus pezones.
·Es que es demasiado divertido.- Dijo volviendo a dar un beso en ellos.
Después de eso él volvió a ponerse encima, pero antes se quitó su pantalón y ambos quedaron en prendas menores. Él desabrochó el sujetador de ella quedando así liberada. Al poco rato ambos estaban desnudos. Poco a poco y en reiteradas ocasiones él se adentró en ella, y en no más de media hora después ambos cayeron rendidos y abrazados.
Niall llegó a el piso. Estaba algo triste por la reacción de Lucía así que se tumbó en el sofá y mirando al techo se puso a pensar en aquella rara noche. Su móvil sonó y su cara se iluminó al ver que era un mensaje de ella.
"Lo siento, Niall lo siento de verdad, se que he cometido un gran fallo al irme así, pero ya sufrí mucho con Lucas y me da mucho miedo enamorarme. Lo he pasado genial y la verdad que contigo mis sentimientos son distintos que con el resto de los chicos. Me gustas mucho, pero tengo miedo, dame tiempo"
Él sonrió, y contestó rápidamente.
"Lucía a mi no me importa que tengas miedo, o que no quieras ir rápido, pero yo no soy Lucas, yo soy un chico que si no le gusta una chica no hace lo que ha hecho contigo. Yo te cuido y trato de ser lo mejor contigo y espero que sepas apreciarlo"
La noche paso rápido y a la mañana siguiente Ana se levantó entre los brazos de Harry que la sostenía como si no la fuera a dejar ir jamás.
·Buenos días amor.- Dijo él mientras se esperezaba.
·Buenos días.- Ella se marchó al baño y cuando salió ya no estaba Harry, pero si una nota:
"Preciosa, estoy abajo desayunando. Te prepararé algo, pero a cambio hazme la maleta. Te amo"
Las chicas ahora pegadas al teléfono decían que meter en la maleta.
-Llévate muuucha ropa de invierno. Allí tiene que hacer frío.- Decía Lucía mientras miraba en su armario mucha ropa.
-Que sí pesada.- Respondía mientras veía como Niall entraba a su habitación.- Te dejo que está aquí tu chico.- Dicho esto sonriendo colgó.
·¿Qué haces tu por aquí?.- Dijo la morena mientras se lanzaba a abrazar a su mejor amigo.
·Quería contarte algo antes de irnos.- Ana hizo un gesto con la cabeza indicándole que continuara.- Ayer besé a Sara.- Hizo una leve pausa.- De nuevo.
·¿SÍ? ¿Y por qué tan serio? Deberías estar feliz, te gusta mucho.-Ella sostenía las manos de él.
·Ella me dijo esto.- Niall le entregó el teléfono con el mensaje y ella sonrió levemente.
·Tranquilo machote que en estas vacaciones la harás una mujer.- Niall le dio un codazo.
·Tonta no es a eso a lo que me refiero.- Ana se levantó y siguió haciendo las maletas.
·Ya lo sé, solo bromeaba. Niall no te preocupes, las tías somos así, nos enamoramos y pum nos rompen el corazón y nos da miedo volver a enamorarnos, pero a Lucía la tienes loca y lo sabes, así que déjate de tontadas que en dos días la conquistas.- Ana cerró la maleta de Harry, que ya estaba terminada y siguió con la suya.
·Gracias, eres perfecta. Te debo una.- Dicho esto se marchó de la habitación.
Lucía ya había terminado su maleta y ya le había comentado a su madre lo del viaje, ahora estaba terminándose de vestir para ir a casa de los chicos.
-Hola, buenos días :) ¿Lista para unas vacaciones de ensueño?
-Hola Nialler, si super preparada.
-¿Cuando sales para la casa?
-En 10 minutos así, ahora te dejo que tengo que vestirme. Adiós Nialler.
-Adiós preciosa. Hasta ahora <3
Ya estaba lista y dispuesta a salir.
·Mamá que si, que me voy a cuidar- La madre de Lucía no paraba de darle besos en la cabeza de su hija.- Adiós mamá, te quiero.- Una vez que salió con la gran maleta suspiró. Miró y vio a lo lejos a un chico rubio corriendo.-¿Nialler? ¿Qué haces aquí?
·Vine a ayudarte.- Niall besó la mejilla de Lucía y después cogió la maleta y la ayudó.
Ana estaba bajando ya lista y con la nota en la mano:
·¿Y mi desayuno?.- Dijo Ana entrando a la cocina y viendo a su chico con una sonrisa:
·Aquí lo tienes.- En la mesa se encontraban muchas tostadas, zumos y frutas.
·Gracias.- Dijo dándole un corto beso en los labios.- Por cierto, bonita manera de pedir que te haga la maleta.- Dijo tirandole la nota.- Anda sube a por ellas.
·Si mi jefa.- Riendo subió y la metió en el coche de su preciosa novia.
·Vamos chicos.- Dijo la morena llamando a Lucía y Niall quienes estaban con la maleta caminando a pasa rápido. Después de meter la maleta en el cofre. Ana y Harry se sentaron delante y los tórtolos detrás.
·Chicos, ¿Pasaportes?.- Preguntaba Harry.
·Sep.- Contestaban los demás.
·¿Dinerito?.
·Sep.
·¿DNI?
·Sep.
·¿Pasajes?
·Sep.
·Genial, estamos listos.- Dijo sonriendo y mirando al frente.
·¿Condones?.- Dijo Lucía riendo.
·LUCÍA.- Gritó Ana.
·¿Qué? No quiero que tengas un bebé.
·Bueno, pues yo no llevo.- Dijo Harry.
·Ni falta que te hacen, ni que pensaras que íbamos a estar allí todo el día en la cama.
·Más o menos.- Dijo él pícaro para automáticamente después recibir un capón de su chica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!Me encantan vuestras novelas , me he enganchado a las dos, pero cuando he visto q no seguiais escribiendo me he decepcionado mucho. Me encantaria q siguierais escribiendo
ResponderEliminarBesos
!Hola¡ Me encanta como escribes, ya me he leído tus dos novelas, pero al terminar de leer lo que llevas de la segunda y ver que no escribes más me has dejado con una intriga inmensa, supongo, o espero, que no podrás escribir porque no tienes tiempo, pero necesito que escribas!!!
ResponderEliminar