·¿La vemos aquí en la cama mejor?.- Dijo sentándose en la cama y yo me senté a su lado.
Puso "Love Actually" yo sabía que era su peli favorita porque en su CD lo ponía.
·Esta peli es bien bonita.- Dijo él mientras nos acomodábamos en esa gran cama.
·Se que te encanta.- Dije mientras lo miraba desde su pecho.
Él me sonrió después de un rato saco de una cajita unos dulces.
·¿De verdad eres tan comilón? Tienes gominolas hay escondidas, que gordo.- Dije riéndome mientras cogía unas cuantas y las metía en mi boca.
·Me llamas gordo, ¿y eres tú la primera que las coge?.- Dijo mirándome con cara de decepción.
·Venga no te enfades cachorrito.- Dije dándole un beso en la mejilla y quedándome cerca de él.
·Contigo es imposible.- Dijo mientras ambos respirábamos el mismo aire.- Se sincera ¿tu nunca habías pensado en que todos nosotros estuviéramos en tu vida verdad? Osea poder venir aquí estar con Justin, conocer a tu ídolo, ¿Es cierto?.- Dijo mirándome directamente a los ojos sin separarse un milímetro de mi.
·A ver...- Dije separándome un poco, pero en vano ya que el tiró de mi y volvíamos a estar igual.- para mi esto es una locura de un día a otro conozco a Justin por una equivocación, gracias a él conozco a la persona que más apoyo me dio en malos momentos sin saberlo y estoy aquí pasando las mejores vacaciones de mi vida, ¿Que crees? Esto para mi es un sueño, un sueño que tal vez no debería haberse cumplido nunca, pero que gracias al destino, aveces bueno aveces no tanto, hoy estoy aquí sentada en una cama, contándole mis sentimientos a la persona con la que cada noche soñaba con conocer, con la persona que me decía que jamás dejará mis sueños atrás y mi mejor amigo es el chico que decía "nunca digas nunca" gracias a eso hoy estoy aquí sin lo que más me importa pero aquí, feliz, contenta de haberte conocido, porque vale te lo dicen mucho y nadie nunca ha tenido la oportunidad de habértelo dicho como yo ahora pero nosotras las fans, directiones, beliebers lo que sea os amamos más que a nadie en este planeta y te aseguro que aunque intentemos besarnos un millón de veces más, aunque al final nos besemos aunque te vayas y te olvides de mi cuando estas locas vacaciones acaben, yo siempre te apoyaré a ti, Niall, Louis, Zayn y Liam con cada parte de mi corazón, y dicho esto solo quiero decir que gracias por escucharme y que ya sabes cuales son mis sentimientos.-respiré hondo después de haber dicho cosa que no debería de haber dicho.
·WOOW.- ¿¡Después de todo el discurso que le he dado solo dice WOW?!.- Bueno yo solo quiero decir un par de cosas que nunca se igualarán a tus sentimientos, la primera es que tu historia es impresionante y me encanta como te has comportado conmigo en este momento y segundo gracias por apoyarnos y ser nuestra directioner, que jamás me olvidaré de ti porque para olvidarse de ti necesitaría una vida y por último ¿Puedo intentar besarte una vez más? a lo mejor esta sale bien.- Dijo sosteniendo mis mejillas entre sus finas manos, yo sonreí y él se acercó, intento en vano porque enseguida llamaban a la puerta.
·No nos besaremos nunca.- Dije yo susurrando y riendo.
El entre lamentos fue a abrir mientras yo me quedaba hay riendo y roja como un tomate.
·Hola Harry, ¿Mi hermana esta ahí verdad? pídele mi móvil que la muy imbécil no lo bajó.- Dijo mientras Harry me miraba con cara de ¿¡PUEDES SER MÁS TONTA?! yo solo me limité a reír aún más y a entregarle el móvil a mi hermano. Cuando este se fue yo seguía riendo y continuamos viendo la película, definitivamente era lo mejor.
No recuerdo más de aquella noche, recuerdo haberme despertado en la cama de Harry tapada con su manta, mirar hacia un lado y verlo a él en el sillón encogido porque era muy pequeño, es muy lindo hizo eso por mi. Mi móvil, comenzó a sonar "More than this"(la parte de Harry aclaro) cosa que hizo que Harry despertará me mirará y pusiera una sonrisa en su rostro, yo le sonreí de vuelta y contesté.
*Conversación en español*
-Eres un pesado, ¿Qué quieres?, no ves que es temprano y estoy durmiendo.- Le dije a mi hermano.-¿A sí? ¿Durmiendo? ¿Dónde?.-Ups es verdad estaba en la habitación de Harry.
-¿Y a ti qué? Déjame quieres tengo sueño.- Dije haciéndome la dormida.
-A mi no pero a lo mejor a tu padre si, así que dime donde estas si no quieres que lo llame.-
-Serás chivato.- Dije quejándome
-Chivato no , solo que me preocupo por ti.
-Estoy en la habitación de Harr.- No me dejó terminar.
-¿Qué haces ahí?, no te das cuenta que eres una cría, que tienes que pensar las cosas que haces, _____(TN) Villanueva ¿Que haces ahí?.- Mientras hablaba con el super protector de mi hermano, Harry se peinaba y más cosas en el baño.
-¿Eres tonto?, ¿Crees que soy una cualquiera que se tira a todos o que?¿Estás acostumbrada a ver eso en mi?, Robert solo me quede aquí dormida y dormí en la cama de Harry sí, pero él durmió en el sofá como un buen caballero que es.- Estaba muy enfadada.
-Menos m..- no lo deje seguir.
-Mira hermanito cuando estés dispuesto a confiar en mi, y estés dispuesto a dar por seguro que tu hermana no es ninguna fulana, ¿me vuelves a llamar si? adiós.-
*Colgué rápida y fuertemente el teléfono*
·¿Quién era?.- Preguntó Harry mientras salía del baño sin camiseta y con una toalla secando su melena.
·Nadie, bueno mi hermano pensando que era una fulana por dormir contigo.- Dije algo malhumorada.
.No seas así con él solo se preocupa por ti, si yo tuviera una hermana sería peor que él contigo es.- Dijo riendo.
·¿Harry, cómo es posible que ya te hayas duchado?.- Dije un poco asombrada y mirándo no por primera vez pero si por primera vez en vivo y en directo sus cuatro sexys pezones [esto es un poco guarrete, pero me parecía gracioso]
·No me he duchado solo mojé mi pelo, lo hago siempre; y si tengo cuatro pezones.- Cuando dijo eso yo solo me sonrojé.- Hemos ido a la playa, hemos estado en la piscina y ¿Ahora te das cuenta?
·Harry se de sobra que tienes cuatro pezones, me se toda tu vida completa, es solo...mmm...bueno que nunca los había visto así de cerca.- Dije riendo y aún más roja.
·Eres una imbécil,- Dijo abrazándome.
·Harry me voy a mi habitación a tomar una ducha, nos vemos abajo ahora ¿okay?, por cierto, no voy ni a la playa ni a la piscina hoy aviso.- Dije mientras salía, dijo algo, que yo no escuché porque había visto a mi hermano.
·____(TN) lo sien..-Lo interrumpí.
·Habla con mi mano.- Dije poniendo mi mano en su cara y pasando de él. Siempre hacía eso cuando estaba enfadada con él.
¿De verdad estaba tan enfadada? No, ¿Me gusta tenerlo detrás de mi como si fuera mi perrito? Me encanta, JUST SAYING.
Entré en mi habitación en la que como de costumbre no había nadie, entré en la ducha mientras en la radio sonaba "Domino" de Jessie J, una canción que siempre subía mi animo, cuando terminé de ducharme comenzó a sonar "turn me on" de Nicki Minaj mientras cantaba y bailaba me vestía así:
Presentía que este día iba a ser bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario