QUE?! QUE SI ESTOY BIEN?! PORQUE ELLA SE UNA ALCOHOLICA Y NO SEPA AFRONTAR LO DURA QUE ES ESTA PUTA VIDA NO ME TENGO QUE IR YO DE AQUÍ, SABES? YO PODRÍA HABERME SUICIDADO, PERDÍ A MI HERMANA, A LA PERSONA QUE MÁS AMABA, QUE MÁS ME ENTENDÍA Y NO LO HICE ME MANTUVE AQUÍ FUERTE, JODER.- Dije gritando y llorando mientras veía que los ojos de mi papá tornaban a decepción conmigo.
Salí corriendo mientras ellos se quedaban callados, entré en mi cuarto y me tumbé de nuevo en la cama.
No sé como se atreven a decirme eso, aunque...no que va ahora irme a los Angeles es una locura me quiero quedar, BUENO VALE NO, no es cierto, allí estás Alex y Austin y aquí apenas tengo amigos; tengo que ir a pedirles perdón. Salí de mi habitación y en el salón:
·Papá, lo siento, mamá lo siento también, se que me he pasado pero es que no me agrada del todo que nos vayamos de aquí, pero no te preocupes que hago mis maletas para salir, ¿Cuando nos vamos?- Dije con una FALSA sonrisa.
·Hija -mi padre me abrazó- salimos dentro de dos días, te quiero y tú mama también-Eso último lo susurró.
Salí hacia mi cuarto y comencé a empaquetar todo mientras Robert me ayudaba solo deje mi uniforme para el último día de cole y un conjunto para el día que nos fuéramos.
AL DÍA SIGUIENTE
Iba camino del colegio con Robert y vimos a unas compañeras de clase, en el camino le contamos que nos íbamos y todo.
El día de hoy fue duro todo el tiempo de arriba a abajo, despidiéndonos, al fin llegamos a casa y me volví a meter en mi habitación. Sí, ayer comí muy poco en todo el día y hoy no pienso comer mucho tampoco, no es que me vea gorda ni nada es que no tengo hambre casi nunca y menos desde lo de mi hermanita, te echo de menos Tina. Me conecté a skype y allí estaba mi mejor amigo.
-Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.- Dijo él feliz
-Hola, já te contó mi hermano no?.
-Así es, me muero de ganas mi amor.- Dijo dulce como siempre
-Eres el único.
-Que te pasa?:(
-Alex me tengo que ir y dejar el pasado en casa entiendes?.-Él sabia a lo que me refería
-Ya pero aveces eso es lo mejor, irte lejos del dolor no crees.
-Si es cierto :), Alex te dejo que está aquí el pesado de mi hermano y ya sabes la comida hahaha.- Dije al verdad mi hermano estaba entrando en casa.
-Adiós mi amor te quiero y me muero de ganas por verte.
-Adiós yo también <3.-En ese momento entró mi hermano en la habitación.
Me desconecté y fui a hacerle la comida, ambos nos sentamos, el comenzó a comer y me preguntó si quería, yo me limité a negar con la cabeza.
·Qué te traes con Alex?.- Dijo mirándome pero sin parar de comer.
·De qué hablar Robert?.
·Siempre habláis y tenéis una relación muy estrecha no?.- Dijo mientras le daba un bocado a su sándwich.
·Robert sabes de sobra que somos mejores amigos y NADA MÁS, siempre lo hemos sido.- Dijo riendo
·Sabes? Hable con Austin y se puso super contento dice que en cuanto pueda hablará contigo.
·Que lo intente.- Susurré
·Qué?.- Al parecer no se entero
·Nada.-Dije guiñándole un ojo-me voy a mi habitación a terminar de empaquetar que mañana salimos en la mañana.- Dije retirándome a mi habitación.
GUAU! eran las 10 p.m probablemente mi papá ya esté en casa, voy a mirar.
·Hola papi.- Dije abrazándole- Que tal tu último día aquí?.- Dije con una sonrisa
·Púes tengo una buena noticia hija, cobraré tres veces lo que cobraba aquí y he comprado una casa gigante en LA.- Dije con cara de felicidad
·hahahaha que bien papá, bueno creo que me voy a dormir, mañana me despiertas sí?.- Le dije dandole un beso en la mejilla
·Hija no piensas cenar?.-Dijo preocupado
·No la comida me llenó demasiado.- Mentí, probablemente no me creyera pero cuando lo dije ya estaba en mi habitación.
Me acosté y al poco me quede dormida.
LA MAÑANA SIGUIENTE
Me despertó papá salimos en una hora. Estaba nerviosa y no sabía que hacer. Me dí una ducha, me sequé mi pelo y me puse esto:
El colgante era de mi hermana, ella era belieber (fan de justin), yo sin embargo me sabía algunas canciones pero no me gustaba del todo. Hoy era un día importante para mí así que tendría que llevar algo de mi hermana, cuando salí del closet ví que mis cajas no estaban, así que fui rápido a por mi papá
·Papá que hiciste con las cajas?.- Dije apresurada ya que había una que era la que pertenecía a las cosas de mi hermana y no quería que le pasase nada
·Se las han llevado los chicos de la mudanza.
·Vale.- Dije mientras iba a mi habitación de nuevo una vez que terminé, bajé y subí al auto con todos. El camino era largo yo me limitaba a ver el paisaje y pensar en cosas.
me gustan mucho todas las novelas ya las he visto todas y me han gustado mucho yo tambien tengo un blog se llama estilos sila y tambien esta creado por aqui si quieres visitalo
ResponderEliminar